•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tomo paracetamol por dolor de muelas

hola mamis:
yevo casi dos semanas con dolor de muelas,que se me pasa el dolor hacia arriba la cabeza,que me entra ganas de arrancarmela.
e ido a varios dentistas pero se niegan a quitarmela pq estoy de 35 semanas y no se arriesgan,todos los dias me tengo que tomar un par de gelocatiles,pq si no no puedo soportar el dolor,si lo aguanto mucho me entran ganas de vomitar, malestar, mareos,vamos me pongo malisima.
tengo entendido que tomar paracetamol muy seguido provoca asma en los bebes,asi que no se que hacer,pq en urgencias tampoco hay dentistas de urgencia.
por fabor que me diga alguyien se le a ocurrido lo mismo y que hizo,como soluciono lo de la muela.
gracias por adelantado,besos
sheila 35 +lucas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

:

mira ponte bolitas de clavo que viene siendo pimienta molida y se te quita el dolor

Hola!!!!

Llevo una semana como tu, lk unico k a mi m tienen k matar l nervio y m l hacen l lunes!!! L pregunte a mi gine, y m cimento k no pasa nada....

Dolor de muelas

hola estas en una cituacion igual que yo este es mi segundo embarazo y me paso lo mismo que en el primero la verdad le tengo miedo al dentista pero la muela me mata me dieron amoxilina 500 que te saca la infeccion y no es malo en el embarazo asi que pregunta a tu medico por las dudas suerte
sashanaty

Yo no a que esperas para ir al dentista

vamos a ver que prefieres un dolor de muela que luego se convierta en una infecion de narices con la posibilidad que llegue a la sangre, o ir a otro dentista que te la mire como dios manda y te la traten con antibioticos (que puedan usar las embarazadas) y luego que te la quiten hay anestia sin pinchazo es un spray para sacarla y creo que no es perjudicial. ellos saben lo que pueden o pueden hacer, si tu dentista no quiere tocarte la muela pos no se que pensar, pero vamos como esperes que te vea un dentista por la ss tu nene ya le habran salido los dientes y todo.

un saludo de juan y deya (mellizas 27+4)

Soy higienista dental

Hola te escribo pq entiendo un poco (bastante jejejej) de esto.
Mira como te han dicho varias chicas es peor tener una infeccion que el echo de q no te la quiten por estar embarazada, yo no entiendo pq varios dentistas te han dicho q no pueden hacer nada por el hecho de q estas embarzada creeme a las embarzadas tambien se las pueden poner anestisia (hay una anestesia especial) es mas nosotras hemos puesto anestesia hasta a las madres q estan dando pecho a sus hijos.No se como tendras la muela ni q muela sera (si un molar o una muela del juicio etc etc etc) pero igual no es necesario ni sacarla simplemente con hacerte una endodoncia (matarte el nervio de la muela) se te quita el dolor, nosotras hemos echo endodoncias a chicas embarzadas y creeme sus hijos estan perfectamente por el echo de las radiografias no pasa nada pq tenemos un delantal de plomo q evita q las rx lleguen al bebe y ademas tu ya estas en tu recta final de embarazo, lo peligroso es cuando se esta en los 3 primeros meses q es cuando se esta formando el bebe.
Lo dicho vuelve a tu dentista y q te solucionen el problema ya q tu no puedes estar asi y menos tomandote paracetamol todos los dias.BESITOS Y CUALQUIER DUDA AQUI ME TIENES!

Amapola 1979

por: martapelu30

hola!! yo estoy de 7 semanas y mira son las 4 de la mañana y no me puedo dormir pq ahora estoy un poco raviosa del dolor, he llamado al 061 para preguntar si me podia tomar un gelocatil y me han dicho que si...
ya le lo he tomado, pero quisiera saber que puedo hacer, si esto me lo empasterian o me tendrian que matar el nervio y si se puede hacer en mi semana 7 de gestacion... que me aconsejas??
muchas gracias y buenas noches.

Estaba asustada

por: damis34

Para la higienista dental:
estaba muy asustada pensando que era malo que al estar embarazada no podrian colocarme anestesia ya que ayer fui al odontologo por una muela y me pusieron anestesia. para limpiarla y sacarme el nervio. pero en realidad no aguante el dolor y no pudieron sacar el nervio.
pero lo que mas me tenia asustada era la anestesia.
que mas me podrias decir sobre la anestesia en el embarazo con dolor de muela?

A mi me hicieron 2 endodoncias y me quitaron una muela estando embarazada...

Al principio miidentista no se atrevió a hacerme nada. Fui al gine y este me dió un informe diciendo que me lo podía tratar, los medicamentos que podía tomar, las anestesias que podía utilizar, etc, etc.

Según mi médico es muuucho peor es estres y ansiedad que produce el dolor en la madre, que cualquier otra cosa. Yo la verdad es que genial.

Piensa que cuando tengas el niño no tendrás tiempo para ti, al menos durante las primeras semanas.

A que urgencias devo ir para lo de la muela

primero chicas muchas gracias ,me a sido de mucha ayuda lo que me ais contado.
Os queria preguntar una cosa mas;a que urgencias devo ir para lo de la muela,a las urgencias normales o a las urgenicas de maternidad
besos y gracias
sheila

Hola

ami también me daba reparo tomar nada, ya tomo bastante con cariban, yodocefol,etc...pero hace un mes el dolor era insoportable, fui a mi dentista y me mandó paracetamol, en principio no más de 2 gr. dirarios y clamoxyl de 750 3 al día, como bien te dicen es peor la infección que el antibiotico.

Cuando llevaba dos dias tomando antibiotico desaparecio el dolor para dar paso a un flemón enorme que me deformó toda la cara , fui a urgencias y me ingresaron, durante ocho dias estuvieron poniendome augmentine intravenoso, paracetamol y los primeros días también corticoides (urbason), el ginecologo dijo que estando de 30 semanas el riesgo era mínimo y el de la infección peligroso. EStuvieron drenando mi flemón sin anestesia ( sólo pueden usar sin vasocosntrictor) y a casa coon tratamiento de augmentine plus ( el más fuerte durante ocho días más), bien, pues acabé el tratamiento el lunes y ayer miercoles ya empecé de nuevo con el dolor, de momento voy a esperar para tomar el antibiotico porque han sido 22 dias seguidos y mi estómago no aguanta más, pero tengo claro que si vuelve a ocurir de nuevo a tomar y a urgencias.

A la altura que estás del embarazo no ocurre nada, y lo he consultado a varios gines y médicos , incluido otorrino y maxilofacial, incluso me prescribieron nolotil, que yo preferí no tomar porque con el paracetamol acabé controlando el dolor.

Perdona por el rollo pero era por si podía aclararte algo, yo intentaba aguantar el dolor en el hospital pero me tenian prescritos tres gramos diarios...suerte

Coesther

por: ura75

Madre mia.. que mal lo has tenido que pasar.. yo es que me solidarizo mucho con este tema, porque nadie sabe lo que duele un dolor de muelas, si antes no lo has tenido.. Si te vuelve a doler es que la infección no se te ha ido, por lo que seguramente tendrás que sacar la muela, yo no lo he especificado antes, pero al final estuve + de tres semanas tomando antibiotico, en el momento que me quitaron la muela, se acabó el dolor, ..
Vete a urgencias de nuevo..

suerte

lo has comentado con tu ginecologo?????

Hola guapa, entiendo tu preocupación y tu dolor de muelas, mira te explico mi caso, .. Yo nada más quedarme embarazada tuve una infección muy fuerte de muelas, antes de saber que estasba en estado, me tomé por mi cuenta antibioticos, en cuanto me enteré, se lo comenté a mi gine y me dijo que no pasaba nada,ya que había hecho bien en elegir ese tipo de antibiotico.. una semana más tarde seguía rabiando de dolor, y ya no podía tomarme ibuprofeno para calmar el dolor, no dormia, no comia, estaba fatal,.. al final hablé con mi dentista y con mi ginecologa y las dos coincidieron que no me podía pasar tres meses así, .. ya sabes que dicen que los tres primeros meses son los peores para ponerte anestesia, ect.. me volvieron a dar antibiotico, me pusieron el chaleco para la radiografia y me sacaron la muela del juicio, .. a partir de ahí ya fui otra vez la persona que era, mi gine me dijo que es mucho peor tener una infección, que ponerte anestesia o tomar según que antibiotico.

Te animo a que vuelvas a comentar el tema, pues si no te van hacer nada hasta el final del embarazo, estamos hablando de que tendrás que aguantarte con ese dolor durante... quizás, 7 semanas más!!!,.. y no vas a estar cada dia tomando gelocatil??¿
Yo también me encontré con la dentista de la s.s. que me dijo la tia tonta que no me la quitaba, menos mal que no iba allí y mi dentista es un amor.. Siempre pongo el mismo ejemplo, hay embarazadas que tienen accidentes, tú crees que no les ponen nada, yo tengo una amiga que en su 2 embarazo la tuvieron que operar, pues lo hicieron y ya está, lo único que podía tomarse calmantes, pero le pusieron anestesia también.

Ya nos contaras que tal y animate

Ups

lo subo,necesito consejo.

Tengo una infeccion a la muela y es la del juicio !!!!

por: nicole20115

ME DUELE HORRORES Y ME LA QUIERO SACAR PERO SERIA LA SEGUNDA MUELA Q ME SACO EN ESTOS DIAS, Y TENGO CASI 4 MESES DE EMBARAZO, QUE HAGO ?? ME LA SACO NO HABRA PROBLEMAA ???? SE Q LA GINECOLAGA ME DIRA Q NO DERREPENTE Y ME RECETARA MAS PARACETAMOL DEL Q TOMO Y AMOXICILINA PERO NO ME CALMA CON ESO ME DUELE HORRIBLEEE ES ALGO INSOPORTABLEEE.. PORFAVOR DIGAME ALGUIEN SI DEBO SACARMELA Y SI NO AFECTARA PARA NADA A MI BEBE, GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me baja
por: clausb2
1
  ... ! para las que nos enteramos que estamos embarazadas, y esperamos su llegada para el 2013 con d
por: carolyna02
24

por: wawa13161
0
  Estoy embarazada
por: marisolc13
1
  Triste.contracciones??
por: marikilla1404
2

por: ultrasoundt1
0