Foro / Maternidad

segundo bebe

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 16:25
F
fiona_9356829
8/10/08 a las 23:45

hola amigas qiero contarles q hace una hora me entere q iba hacer mama por segunda vez,no lo puedo creer todavia,tengo una nena de dos martina se llama y me pone triste por un lado porq pienso amo tanto a mi nena la dejare de querer mucho?como reaccionara ella,qizas pienses que soy tonta al pensar eso espero lo pienso y no se porq,no lo puedo creer!!toy contenta pase por moemntos tristes con mi marido estuvimos separados varios meses,tuve una historia el tb,se entero estuvo todo mal hubo agresion y ahora desde agosto volvimos y aca toy con un bebe en espera espero que todo salga bien,ando teniendo sintomas que en el prmer embarazo no tuve,dolores en todo le cuerpo dolor de cabeza,buenas algunas nauseas,no sabe nadie todavia no se como decirselo a mama y papa bueno chicas me gusaria que me digan sus experiencias con sus segundos bebes!!!porfis que sintieron?como fue el embarazo y el despues tener dos nenes y amarlos a los dos!!! ese es mi temor si ya amo demasiado a marti y sufro amandola porq la qiero proteger de cualquier cosa no quiero que nada le suceda no me quiero imaginar de dos! besos

Ver también

F
fiona_9356829
12/10/08 a las 15:34

Nadie contesto
bueno sigo esperando que alguien me cuente como se sintieron con su segundo embarazo me encantaria que me cuenten un saludo

O
oneida_5607255
12/10/08 a las 16:25

Hola
Yo todavía no he tenido al segundo bebé (estoy de 37+3) y he tenido las mismas dudas que tú. Yo creo que sentimos como si les estuviésemos siendo infieles a nuestro primer hijo. Por lo que he leído, es un sentimiento muy normal. A mí me pasaba al principio, pero según se va acercando el momento ya no lo veo así. Pero hay que pensar al revés. Sí, ahora tendremos que repartir nuestro tiempo entre los dos, pero ellos tendrán a su hermanito/a para compartir. Yo tengo 4 hermanos y no los cambiaría por nada.

Mi niño, de momento, parece que lo lleva muy bien. Me da besitos en la barriga y dice que el bebé está ahí. Me han recomendado que prepare unos regalitos para cuando nazca su hermana. Uno se lo daremos cuando se la presentemos y después le daremos algunos juguetitos cuando le traigan algún regalo al bebé, para que no se sienta desplazado. Mis hijos van a compartir algo que no suelen compartir dos hermanos que se llevan dos años: la teta. El mayor sigue mamando y cuando nazca su hermana lo harán juntos, si todo va bien. Dicen que el hecho de compartir el pecho los une más y evita celos. Espero que sí, jeje.

Bueno, lo de sufrir es algo que no vamos a poder evitar. Eso sí, merece la pena todo por lo que se pasa sólo con verles sonreír.

Por cierto, el segundo embarazo es muy distinto. No tienes tiempo de vivirlo tanto y estás más activa, porque el mayor te exige mucho esfuerzo. Lo bueno es que se suele engordar menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook