Foro / Maternidad

Solicitar informacion

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:29
H
heike_5720005
7/10/08 a las 19:27

El año pasado tuve un aborto expontaneo desde entonces no he conseguido volver a quedarme embarazada. estuve con estimulacion ovarica y coito diriguido y no lo consegui, me hice la histero y tenía las trompas obstruidas (aseguraros que las teneis bien despues d un aborto).

Despues de la histero segui tres meses con estimulacion ovarica (menopur y ovitrell) y no me quede embarazada, la primera vez fue un embarazo expontaneo. lei en el foro que habia un tratamiento en herboristerias que podia ayudar a quedarse embarazada ¿me podeis decir algo al respecto?

os estaria muy agradecida pues estoy a punto de tirar la toalla!

Ver también

S
safiya_8071144
7/10/08 a las 21:29

¡no te rindas!!!!
Yo he tardado 7 años, en quedar embarazada, al final lo consegui por una FIV, y me queda un mes para verle la carita a mi niña, y lo hemos pasado mal, hemos sufrido desengaños, mes a mes, año tras año, pero al fin el milagrito se ha hecho realidad, y a finales de noviembre tendremos una niña preciosa, con la que antes de nacer ha enterrado todos nuestros malos momentos.

No pierdas la esperanza, ser madre es lo mas maravilloso que nos puede pasar, y doy todo el sufrimiento y el tiempo pasado, por bueno si la recompensa, llega con su nacimiento.

Sobre lo que tienes dudas, no te puedo ayudar, pero no dejes de acudir a los medicos, y de intentarlo, no dejes de intentarlo te alegrarás de haber seguido adelante con tu sueño de ser mama.

Saluditos,

Isuchi (Silvia 33+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir