Foro / Maternidad

Primeriza pide ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:18
A
an0N_539344199z
7/10/08 a las 18:31

Tengo ya 12 dias de retraso y claro como es la primera vez que buscamos pues no se si estos sintomas son los que tienen que ser. He hecho mis deberes casi cada dia durante la ovulacion a ver si tengo suerte.
Tengo el pecho muuuy hunchado y dolorido, dolores en los ovarios puntuales pero fuertes desde hace unos6 dias . Tambien estoy bastante hinchada de barriga y tengo muchos ardores despues de comer.
tambien, cosa que me extraña mucho, tengo estreñimiento. Esto ultimo lo digo porque ya sabeis que cuando tiene que venir la regla, es muy normal tener el vientre bastante suelto.
Como os digo no se si estos han de ser los sintomas pero a mi no me parece normal todo junto si no estoy embarazada.
Ah! y otra cosa puedo hacerme ya el test?? ¿cual me recomendais?
muchas gracias por adelantafo guapas.

Ver también

F
freya_9346712
7/10/08 a las 18:36

Toda la pinta de un positivo.
Ya te felicito porque los sintomas tienen toda la pinta de ser un embarazo, asi que felicidades. Ya te puedes hacer el test los de orina de la farmacia se pueden hacer desde que tienes una semana de retraso, a lo mejor sale la linea un poco clarita pero sale, la marca yo compre la que me dieron en la farmacia, eso si haztelo con la primera orina del dia que asi sale la linea mas oscura que yo el primero me lo hice por la noche y como casi ni se veia la linea preferi comprar otro y hacermelo con la primera y entonces ya salio un poco mas oscura.
Un besito.13+6

J
janire_9116875
7/10/08 a las 18:36

Vete a por el test
Hola guapa;

Yo que tu me iba a la farmacia mas cercana y salia de dudas. Los sintomas que tienes son normales en las embarazadas la verdad pero hazte el test mejor no te parece? y luego nos cuentas vale.Suerte

A
an0N_539344199z
7/10/08 a las 19:18
En respuesta a freya_9346712

Toda la pinta de un positivo.
Ya te felicito porque los sintomas tienen toda la pinta de ser un embarazo, asi que felicidades. Ya te puedes hacer el test los de orina de la farmacia se pueden hacer desde que tienes una semana de retraso, a lo mejor sale la linea un poco clarita pero sale, la marca yo compre la que me dieron en la farmacia, eso si haztelo con la primera orina del dia que asi sale la linea mas oscura que yo el primero me lo hice por la noche y como casi ni se veia la linea preferi comprar otro y hacermelo con la primera y entonces ya salio un poco mas oscura.
Un besito.13+6

Muchas gracias
Es que como algunos de los sintomas son bastante parecidos a los de la warry pos nada estaba un poco desorientada y como es la primera vez que ibamos a por ello no queria ir corriendo a la farmacia y luego llevarme un superchasco...
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest