Foro / Maternidad

hospital la milagrosa (madrid)

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 13:44
Y
yifei_725961
7/10/08 a las 17:40

HOLA CHICAS, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE HOSPITAL EN CUANTO A MATERNIDAD Y EL GINECÓLOGO ES DR. MONTORO. ACTUALMENTE ESTOY EN EL HOSPITAL DEL SUR DE ALCORCON, PERO ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME. NO SÉ SI ALGUNA LO TENÉIS, LO HABÉIS TENIDO O HABÉIS OIDO ALGO RESPECTO AL HOSPITAL Y AL GINECÓLOGO.
SI SABÉIS ALGO DECIDME
GRACIAS!!!


LETICIA 9+1

Ver también

M
mara_6316689
7/10/08 a las 18:22

No tengo buena opinion
hola
no tengo buena opinion de este hospital. fui cuando tuve mi primer aborto, varias veces por varios sangrados y el trato y la informacion fue malisima, me dieron la mala noticia estando yo sola no dejaron entrar a mi marido y eso que se lo pedi llorando porque lo veia venir. Estuve por poner una reclamacion pero en esos momentos me dolia mas otra cosa.
eso si era una mujer y no un hombre.

Tambien una amiga dio a luz alli y no le gustó, le hicieron una episestonomia y la rajaron entera hasta el pompis, no se dieron cuenta de que se iba abriendo la raja. Asi que le pusieron mogollon de puntos internos y externos y lo paso faltal en el postoperatorio.

yo he estado mirando y dicen que el de san jose, el monteprincipe y la zarzuela son los mejores. Yo he decido, si todo sigue bien claro, ir a la seguridad social porque estan mejor preparados tienen protocolos de emergencia y mejor instrumental, aunque las pruebas me las seguire haciendo por el centro de la mujer de sanitas que estoy muy contenta.


espero haberte ayudado, un beso

C
casta_5837170
14/10/08 a las 13:44

No te cambies
Mi cuñada dio a luz en La milagrosa y no tiene muy buen recuerdo. No fueron muy amables ni en el trato con la paciente ni con los familiares y no tienen escrupulos a la hora de darte cualquier noticia, y si hay algun problema te lo llevan al clinico a la incubadora porque ellos no tienen los medios suficientes. Y no vio a su hijo hasta que la dieron el alta, aparte de que el anestesista vino a pedir su dinero a la habitacion asi directamente. La comida mala y lo que la monja queria. Total fatal.
Sin embargo una amiga dio a luz en la Milagrosa a su primer hijo y el segundo en el Hospital Sur de Alcorcon y dice que menudo cambio, que si lo hubiese sabido antes... Super contenta y todo fenomenal. Asi que ni se te ocurra cambiarte, ese es mi consejo, aunque luego cada caso es un mundo.
Un beso 31+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest