Foro / Maternidad

Estoy cogiendo mucho peso, necesito consejillos....

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:46
Z
zhe_9782028
7/10/08 a las 17:35

Estoy de 19 + 3 y ya he cogido 5 kilos, el caso es que estoy comiendo de forma mucho mas sana y controlada que antes del embarazo, todo lo como a la plancha, hervido, no como casi fritos, ni dulces y sin embargo sigo cogiendo peso, en 15 días he puesto 1,200 kg. Apenas me lo noto físicamente, ya que sigo poniéndome prácticamente la misma ropa que antes, eso sí, casi nada me cierra de pecho, es lo que mas me ha crecido, pero no tengo casi barriga.
Me gustaría que me aconsejaráis alguna dieta que seguir, o algunas pautas para controlarlo, me dijo mi matrona que con 17 semanas ya había cogido el peso de las 20, imaginaos lo que me dirá cuando me vuelva a ver con el ritmo que llevo...
Por fa, se agradece la ayuda...

Besitos a todas.

Ver también

J
janire_9116875
7/10/08 a las 18:34

Tranquila
Hola guapa;

No te asuste pero yo he engordado 23 kilos y estoy de 40 semanas yo pesaba 54 kilos cuando me quede embarazada, estaba yo muy mona mas bien delgadita, demasiado quizas y ahora 76 kilos creo igual hasta he subido peso, que mal mira comer como y no tan sano como tu creeme. Pero lo mio es retencion de liquidos segun lo que me han dicho a mi, en concreto mi medica. La semana pasada fui a monitores y la gine me pregunto cuanto habia engordado, se lo dije y me dijo que seguro que los bajaba rápidisimo que no me preocupase. Quizas por eso tu este cogiendo peso por retencion tambien, si comes tan sano. La matrona a mi tambien me pone verde pero no me traumatiza tu tranquila sigue comiendo bien y sano que es lo importante. Un besote.

I
ilze_740879
7/10/08 a las 18:46

Hola vicky
Intenta no obsesionarte, yo creo que si estas comiendo sano, el cuerpo ira acumulando lo que necesite. Yo con mi niña engorde 25 kg y en 6 meses lo baje todito, y yo creo que igual estaba muy delgada y como hubiese hecho para engordarla a ella sin reservas?? jaja no se, es una teoria.Eso si , yo no me cuide nada, me dio por comer muchisimos dulces y muuuucho!!!!!Ahora estoy embarazada de nuevo y cuidandome mucho mas , pero sin obsesionarme.
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir