Foro / Maternidad

Necesito vuestro apoyo, eco 12 s sin latido

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:27
L
liga_7988526
7/10/08 a las 12:56

Hola chicas,
He vivido todo con vosotras y ahora os necesito, hoy me tocaba la eco de las 12s, y malas noticias, se paró a las 6 semanas que es cuando me dijeron q sí había latido, se debió de parar al día siguiente o algo así.
Me tienen q hacer un legrado y tengo un poquitín de miedo, pero lo afrontaré q remedio.
Gracias a vosotras no me había hecho muchas ilusiones porque os venía leyendo y sabía q esto podía pasar, le ha pasado a muchas.
Así q darme ánimos por favor!

Ver también

F
freya_9346712
7/10/08 a las 13:06

Lo siento mucho
En estos momentos no se sabe que decir, pero es verdad que cualquier palabra te anima por poco que sea. Te veo muy fuerte por la forma en la que has escrito, pero imagino que por dentro no sera asi, se fuerte y en cuanto te encuentres bien y con fuerzas a buscar otro bebe, en esta ocasion no a salido bien, pero el siguiente sera tu alegria y veras como las cosas van a mejor. Apoyate mucho en tu familia y a mirar hacia adelante. Un beso fuerte.

Y
yariza_7874841
7/10/08 a las 13:06

Ánimo lorena!!!!!
Venga, tienes que seguir así de entera, me alegra y me sorprende que lo hayas tomado tan bien, piensa, por lo menos, que no vas a tener problema por volver a quedarte embarazada....
Aunque esta situación sea difícil, no pierdas el ánimo y la esperanza, verás como en breve estás de nuevo dándonos la noticia de que estás embarazada y todo va estupendamente!!!
Muchos besos y arriba!!

L
liga_7988526
7/10/08 a las 13:14

Triste pero que se le va a hacer
Muchas gracias chicas, estoy triste claro, una no va a la eco esperando eso, pero sabía que podía pasar, de hecho a mi mamá le pasó. Así q solo me queda seguir adelante, tengo un marido q me quiere mucho, una familia q me apoyo, el trabajo q quiero.
Así q tengo q ser fuerte y dentro de un tiempo volver a intentarlo, eso espero. No se muy bien como irá lo del legrado. Ahora a las 15.00 de la tarde me han dado hora con mi ginecologa para decirle todo y supongo q me dará un volante para el legrado, no tengo ni idea de como va, solo espero q no me duela y si a vosotras os dolío no me lo digais por favor.
De nuevo gracias por vuestros apoyos y consejos, seguiré por el foro apoyandoos a todas!!!!
Creo q todavía no me lo creo. Supongo q una se va haciendo a la idea poca a poco.

A
an0N_630212399z
7/10/08 a las 13:17

Lo siento
Lo siento mucho cariño...apenas se que decirte,que seas muy fuerte y espero de aquí a dos o tres meses verte otra vez en este foro, lo que te ha pasado es muy injusto, pero seguro que la vida te da otra oportunidad, ya veras.

A
almas_6206457
7/10/08 a las 14:17

Lo siento mucho lorena...
Muchos ánimos y mucha fuerza para recuperarte de este palo tan gordo. Un beso muy fuerte.

K
khaula_8264417
7/10/08 a las 16:56

Lo siento mucho
Hola , eso es algo muy grande perder ese angelito, pero ten mucha fe y cuando te recuperes del legrado intentalo denuevo seguro que conseguiras...

Saludos y mucho animo!!!

33+2 sem

J
janire_9116875
7/10/08 a las 18:49

Lo siento
Hola guapa;

Siento lo uqe a sucedido, pero tu animate vale que ya veras como dentro de nada estas otra vez embarazada. Y no dejes de leer el foro si una vez has estado por aqui ya formas parte de el. Mucho animo amore y esperamos noticia tuyas vale.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee........... .....

D
dahbia_5441170
7/10/08 a las 18:56
En respuesta a liga_7988526

Triste pero que se le va a hacer
Muchas gracias chicas, estoy triste claro, una no va a la eco esperando eso, pero sabía que podía pasar, de hecho a mi mamá le pasó. Así q solo me queda seguir adelante, tengo un marido q me quiere mucho, una familia q me apoyo, el trabajo q quiero.
Así q tengo q ser fuerte y dentro de un tiempo volver a intentarlo, eso espero. No se muy bien como irá lo del legrado. Ahora a las 15.00 de la tarde me han dado hora con mi ginecologa para decirle todo y supongo q me dará un volante para el legrado, no tengo ni idea de como va, solo espero q no me duela y si a vosotras os dolío no me lo digais por favor.
De nuevo gracias por vuestros apoyos y consejos, seguiré por el foro apoyandoos a todas!!!!
Creo q todavía no me lo creo. Supongo q una se va haciendo a la idea poca a poco.

Lo siento mucho
y mas por que lo senti de cerca hace un año, mi mejor amiga paso por algo asi y no te preocupes ahora ella esta embarazada d casi tres meses y yo de dos!!. Esta super feliz, y tu tambien lo seras, veras como el legrado no es nada. T mando un besazo super fuerte muakssss!!!!
(yo mañana tengo mi primera visita con la primera eco...ya se esperado mucho pero estoy muerta de miedo)
Ya nos contaras que tal va todo, hasta pronto Lorena!

L
liga_7988526
7/10/08 a las 21:27
En respuesta a janire_9116875

Lo siento
Hola guapa;

Siento lo uqe a sucedido, pero tu animate vale que ya veras como dentro de nada estas otra vez embarazada. Y no dejes de leer el foro si una vez has estado por aqui ya formas parte de el. Mucho animo amore y esperamos noticia tuyas vale.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee........... .....

Gracias
Gracias chicas, la verdad es q ahora lo voy asumiendo y estoy más desinflada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir