Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las que tenemos cesaria, tenemos esperanza mirar este video es preciosooo

es un video de una chica que tiene 3 cesarias y decide parir en casa y tiene un parto natural sin problemas, el video es precioso y es una pena que sea verdad que si tenemos cesareas echas no nos den ya ninguna oportunidad de parir, y esta chica lo demuestra que no tiene ningun problema y ella al fin lo consigue..(darle voz musica muy bonita)

ESPERO Q OS GUSTE...

http://www.bebesymas.com/2008/09/02-parto-en-casa-despues-de-tr es-cesareas-video

Vídeo: Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

• Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños

Si no se repiten las mismas circunstancias.....

no hay porqué pensar que un segundo embarazo es igual a una segunda cesárea, las causas que motivaron la primera cesárea podrían no repetirse y la futura mamá podría tener a su bebé por parto vaginal.
Hablo por mi caso, mi hijo mayor nació en Septiembre de 2003 por cesárea de urgencia, debido a sufrimiento fetal, nacía de 42 semanas y pesó 4,130 grs., hoy día es un muchachote de 5 años super sanote.
Mi segundo hijo ha nacido en Agosto de este año y ha sido por parto vaginal, ha nacido de 39 semanas y ha pesado 3,100 grs., como veis cada niño es un mundo, a mi me daba miedo tener un parto vaginal (y eso que encima he tenido un "parto de riñones" ), porque no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo y en secreto casi, casi rezaba porque fuera otra cesárea (por lo del "más vale malo conocido que bueno por conocer"), pero he tenido la gran suerte de que he dado con una gran ginecóloga y una estupenda profesional que me dijo que hasta el final íbamos a probar para tener un parto vaginal y evitar una cesárea, con paciencia porque era "primeriza" (con la cesárea no me dejaron dilatar más allá del único centímetro que tenía cuando llegué), estuve 25 h de parto, de las cuales 17 h en casa aguantando como podía y 8 en el hospital, que por cierto se me hicieron eternas, y pude disfrutar del nacimiento de mi hijo al lado de mi marido.
Para las que piensen que los ginecólogos privados a la mínima te hacen una cesárea por eso del tema de que cobran más que por un parto, que piensen que no todos los médicos son así, mi cesárea y mi parto han sido atendidos por médicos privados y, en mi caso, han hecho lo más conveniente para los bebés.
Así que para que veais que teniendo una cesárea se puede parir, y no hace falta pertenecer a ningún grupo para que des con un buen profesional que prefiere que tengas un parto antes que una cesárea y que si que hay gente que te da la opotunidad de parir.

UN BESETE

Que tengais mucha suerte y podais parir a vuestros bebés

ladelospalotes+nacho(5a)+danie l(1m26d)

Rectifico direccion

http://www.bebesymas.com/2008/09/02-parto-en-casa-despues-de-tr es-cesareas-video

ahora creo q si..

Que llorera

Jo que llorera es precioso por un lado me a entrado un poco de acojone que el jueves salgo de cuentas y estoy muy sensible pero me a encantado...

Miele yo

tampoco podia verlo y era porque en la palabra TRES hay un espacio, tienes que quitarlo y ya entras y para ver el video pinchas en ONE TRUE MEDIA

Es un video muy bonito

madre mia que llorera, vale la pena verlo

que bonito es ser madre

saludos

Es precioso

Yo tengo una hija de 3 años y media que nació por parto vaginal. El parto fue sin anestesia y pude sentir como mi hija salía de mi...pero aún así mi parto no fue como yo lo esperaba.
Quiero un parto en casa y nos estamos preparando para ello (estoy de 13 + 4) quiero un parto mio, de mi maridin y de mi hija...quiero que los tres lo recibamos en casa.

Sobre las cesáreas primeras...conozco una chica que estaba antes por este foro. que su primer parto en 2006 fue cesárea y el segundo en julio de este año fue un parto vaginal en casa. Yo si creo que hay cesareas necesarias...pero un porcentaje enoooorme de ellas son innecesarias. Así que no perdais la esperanza.

Por cierto, yo tengo un caso muy muy cercano. Mi madre dio a luz 3 veces (como la chica del video) por cesarea, en 1984,1985-el mio; y 2002) y con su último hijo (agosto de 2006) consiguió su tan deseado parto vaginal y en un hospital. Por lo que con paciencia y poniéndote en manos de buenos ginecólogos (que no tienen pk ser privados) lo podeis conseguir.

suerte!

Que llorera

precioso el vídeo, y con lo sensible que estoy...bufff. Que valor el de esta madre!!!.

Me alegro que te guste

YO SI TENGO UNA CESAREA DE MI NENE Y HABLANDO CON OTRAS MAMAS Q LES PASO LO QUE A MI SOLO Q ELLAS SI PARIERON NATURAL ME DOY CUENTA Q CON MIGO NO SE ESFORZARON MUCHO PERO EN FIN...LO PEOR ES AHORA Q VOY AL MEDICO Y EN CUANTO VEN Q ES CESAREA EL PRIMERO ME PONEN CARAS COMO ...A PUES EL SEGUNDO SEGURO Q TAMBIEN YA LO DAN POR SENTADO Y LA VERDAD Q ME ENCANTARIA SABER LO Q ES TENER A MI HIJJO DE FORMA NATURAL Y VIENDO ESTE VIDEO MAS AUN JAJAJ

BESITOSSSS "PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO ME HE DADO CUENTA HASTA EL FINAL

samy+yoel+¿?16+0

Mi hija nació por cesárea...

por: brujildatrix

hace exactamente 2 años, y mi gine me ha dicho que en este embarazo no tenemos por que pensar en cesárea para nada. Que esperaremos hasta la semana 42 (igual que con mi primera hija) a ver si nace por su propia voluntad, y si no pues ya estonces decidiremos... pero el en todo momento me habla de intentar el parto vaginal. Ah! y yo voy por privado!

Mi cuñada tuvo su primera hija por cesárea y los dos siguientes han sido parto natural. Lo mismo que una amiga mía... así que eso de que cesárea=otra cesárea cada vez está más en desuso. Y todos estos casos que te cuento son de médicos privados.

Si ves que tu gine es de los que se inclinan por repetir cesárea porque si, yo desde luego que me cambiaria a otro.

Voy por ss

por: samy1581

y no puedo cambiar de medicos ademas nisiquiera se el q me atendera asi que rezaremos para que me toque uno con ganas de trabajar ajjaajajpor q me encantaria q fuera natural con mi hijo lo pase fatal durante unos dias por q fue cesarea pero bueno lo importante q esta muy bien asi q ya veremos q pasa con este...

La verdad...

...es que el vídeo es DIVINO.

Super lindo.

Pero yo pienso una cosa: En mi familia ha habido muchos muchos partos. Naturales, por cesárea... No creo (y conste que hablo desde el desconocimiento y la ignorancia porque soy primeriza) que lo importante sea cómo des a luz a tu bebé, sino que venga sanito.

Si hubieran seguido esperando que mi tía tuviera a mi primo por vía natural, mi primo no estaría vivo, por ejemplo. Entonces ella ELIGIÓ para su segundo hijo, una cesarea. Sin embargo, mi madre nos trajo a mi hermano y a mí de forma natural al mundo y también feliz...

Yo creo que depende de las circunstancias...

Muy bonito lo aconsejo ver.

Gracias por recomendarnoslo ver es precioso como dices tu, esta semana estoy muy llorona y viendolo se me a puesto el corazon en un puño. Yo no he tenido ninguna cesaria es mas estoy de 13+6 y soy primeriza me queda mucho por delante, pero me a gustado verlo y escuchar la musica.

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: teresita401
0
  Posible embarazo??ayuda x favor!!
por: nuribs
1
  Ya tengo las fotos de mi eco en mi perfil!
por: sernat1
2

por: nayra27
0
  Por que sera que se mueve tanto????
por: minjaz
1
  estoy de parto? (cómo diferenciarlo)
por: nayra27
1
  En que consiste el examen de flujo vaginal por streptococos??
por: natu32
2

por: nairadavid
0
  Solicitar informacion
por: lola8346
1
  Cuando cojer la baja???
por: ssc82
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com