Foro / Maternidad

Alguna ha manchado rosado con hilitos rojos y luego le dió un positivo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 11:28
R
rafela_743603
7/10/08 a las 11:05

Hola a todas! Me estoy volviendo loca hace una año que busco y si este mes me baja la warry me voy directa a la unidad de fertilidad de mi hospital de referencia. Me tiene que venir el 9 de Octubre y hoy he empezado a manchar como agua rosadita y unos hilitos rojos. Alguna ha tenido esto y luego salió positivo o me va ha bajar la indeseable este mes también?. Gracias.

Ver también

X
xinran_8047728
7/10/08 a las 11:17

Si y no.
se que es la respuesta de siempre, pero debes espera, no queda otra.
aunque estes, es demasiado pronto para un positivo, es asi de triste y desesperante.
yo en este embarazo "lo sabia" por lo sintomas, pero manché como el dia antes de ponerme con la regla, y simplemente pensé que que no seria viable ya que tenia todos los sintomas. y tras aquella compresa, pasadmos a salva slip, y estoy de 15 semnaas!!
que te parece?
mucha suerte y mantenme informada.

besos y paciencia guapa.

R
rafela_743603
10/10/08 a las 11:28

No tengo valor para hacerme el test de orina
Después de un año de intentos, de una ICSI y de una transferencia de congelados ambas sin éxito, estoy con un día de retraso y he dejado de manchar esos hilitos rojos. No tengo ni síntomas de embarazo ni de regla. Creo que mañana me debería hacer un test de orina, pero tengo mucho miedo a vover a toparme con otro negativo. Prefiero seguir con la ilusión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir