Foro / Maternidad

diferencia entre ginecologos...

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:01
S
souaad_8520032
6/10/08 a las 15:34

Hola chicas!
Tengo una duda con los ginecolog@s,se nota el mejor trato de un ginecolog@ de consulta privada,a uno de la seguridad social? Aunque me imagino que en la seg,social tambien habran que te puedan dar buen trato,segun experiencias de la gente.
Pero me gustaria conocer experiencias de las chicas,ya que mi opinion es que los privados,ya que se les paga,tendrian que darte un trato bastante bueno,no? aunque si lo miramos asi en la seg,social pagamos todos los meses,no?
Lo digo porque yo tengo mi proxima visita en una consulta privada,pero entre el miedo que me da,me asusta como me pueda tratar,cuales son vuestras experiencias en cuanto a ginecolog@s de consulta privada? Espero vuestras opiniones,ya que me interesan bastante.
Gracias de antemoano!
Muchos besos!

Ver también

S
souaad_8520032
6/10/08 a las 22:28

lo subo
Por si alguien no lo ha visto y me puede dar su opinion.
Gracias.

M
mirari_5954710
7/10/08 a las 9:15

Sin dudarlo ....
Mira, en mi primer embarazo la primera visita a las 8 semanas la hice un ginecologo privado, el cual despues de examinarme me dijo que traia uno bebe nada más y que todo estaba perfecto. Yo primeriza, y sin entender lo que se veia en el ecografo, pues me quedé mas ancha que pancha.
Al mes, me citaron en la seguridad social para la primera visita a las 12 semanas. Mi novio y yo esperabamos ver un bebe ya formado, mas grande, etc, pues cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que venían dos bebes y que tenian problemas, que estaban unidos por el torax, que tenian hidrocefalia, etc, etc.
Y te puedo asegurar que todo lo que me dijeron los 3 medicos que me vieron se veía perfectamente en el ecografo. Estuvieron conmigo más de una hora.

Resumiendo, la mejor maquinaria, lo último y lo mas moderno ( y caro, claro está) lo encontrarás en la seguridad social, ya que una clinica privada no se puede permitir el lujo de estar cambiando maquinaria cada vez que sale algo nuevo al mercado.

Y con respecto al trato, hay de todo, pero lo que tienes que tener claro es que el medico privado, seguramente, trabaje tambien en lo público, con lo cual, no deberían cambiar su forma de tratar a la gente simplemente por dinero, no crees?

Es mi forma de verlo y mi experiencia, espero haberte ayudado.

Cristina 12+2

S
souaad_8520032
7/10/08 a las 15:25
En respuesta a mirari_5954710

Sin dudarlo ....
Mira, en mi primer embarazo la primera visita a las 8 semanas la hice un ginecologo privado, el cual despues de examinarme me dijo que traia uno bebe nada más y que todo estaba perfecto. Yo primeriza, y sin entender lo que se veia en el ecografo, pues me quedé mas ancha que pancha.
Al mes, me citaron en la seguridad social para la primera visita a las 12 semanas. Mi novio y yo esperabamos ver un bebe ya formado, mas grande, etc, pues cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que venían dos bebes y que tenian problemas, que estaban unidos por el torax, que tenian hidrocefalia, etc, etc.
Y te puedo asegurar que todo lo que me dijeron los 3 medicos que me vieron se veía perfectamente en el ecografo. Estuvieron conmigo más de una hora.

Resumiendo, la mejor maquinaria, lo último y lo mas moderno ( y caro, claro está) lo encontrarás en la seguridad social, ya que una clinica privada no se puede permitir el lujo de estar cambiando maquinaria cada vez que sale algo nuevo al mercado.

Y con respecto al trato, hay de todo, pero lo que tienes que tener claro es que el medico privado, seguramente, trabaje tambien en lo público, con lo cual, no deberían cambiar su forma de tratar a la gente simplemente por dinero, no crees?

Es mi forma de verlo y mi experiencia, espero haberte ayudado.

Cristina 12+2

Si te entiendo perfectamente
Yo tambien pienso lo mismo,esta claro,que,en cuanto a maquinaria,le seg.social es mucho mejor. En un principio yo quiero ir a los dos a un privado y a el de la seg.social,pero esto lo hare cuando este embarazada,porque ahora me va mejor ir a un privado,ya que para ir al de la seg.social estoy a 50KM,asi que imaginate! Es por eso que lo hare en cuanto me quede (ojala no tarde mucho ).
Tienes toda la razon en cuanto dices que muchos de los que tienen consulta privada,trabajan en la seg.social,pero no se por cual razon,a veces cambian el trato de una cosa a la otra,ya que un privado suele costar 100.Pero es una pena tambien que mucha gente como segunda opcion tenga que ir a un privado,porque el de la seg.social no se lo ha explicado bien,o otras cosas,... Es por eso que voy yo porque el de la seg.social me da bastante miedo,por desgracia hay algunos medicos que les falta una buena dosis de profesionalidad y educacion.
Aunque en tu caso en la seg.social,te atendieron mejor.Asi tendrian que ser todos!

J
janire_9116875
7/10/08 a las 19:01

El privado en mi caso
Hola guapa;

En mi caso es al contrario a mi en la seguridad social solo me dijeron testualmente feto vivo sin mas informacion y en el privado me dieron medidas me dijeron el sexo me enseñaron todos los organos explicandome en todo momento la ecografia, en la seguridad social no, y es mas en la seguridad social fui con 12 semanas y al privado con 14 creo que eran, ya no solo porque te digan el sexo sino porque es que a mi ni tan siquiera me hablaron de medidas y en la ultima ecografia que es a las 32 semana todavia no tenian claro el sexo del bebe. Yo te quiero contar mi caso yo siempre he tenido privado por el seguro de mi padre y claro cuando trabajas pues tienes seguridad social y yo, personalmente, lo he notado tu vas a la seguridad social a urgencias y parece que molestas en el privado siempre tienen buena cara tambien lo pagas... Es cierto que no todos los medicos son iguales y hay muchos que estan en el privado y en la seguridad social hay de todo...Yo te cuento mi experiencia tambien fui a la seguridad social a urgencias embarazada me dijeron que tenia hongos y jamas lo he tenido...No se hija hay de todo un poco ya sabes...
(40+niña) besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook