Foro / Maternidad

alguna que haya dado a luz en la clínica belen ??

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 1:08
B
blasa_8122252
5/10/08 a las 20:00

Hola chicas,
Por favor, me seriais de gran ayuda si conoceis el trato, las habitaciones y demás cosas que podais contarme acerca de la clícica.
Hace tiempo leí que si pagas al ingresar no sé qué cantidad de dinero , se puede tener una habitación más grande. Es eso cierto??

Muchas gracias y besos a todas.

Ver también

A
aglaya_6319106
5/10/08 a las 21:50

Hola
yo acabo de tener a mi niño en la clinica Belén. Es cierto que las habitaciones son pequeñisimas, sí q he oido lo d la habitacion mas grande si pagas mas, pero yo no lo hice. D todas formas, aunque son tan pequeñas, yo me apañé bien, tb es verdad q la gente venia poquito a poco y nunca hubo muchisima gente en mi habitacion. Y si la hubiera habido, al pasillo. Creo q la clinica esta reformada no hace mucho y las habitaciones están en buenas condiciones.

Las enfermeras, auxiliares y matronas muy bien la verdad, todas muy majas y profesionales, no tengo ninguna queja con ellas.

No sé q mas contarte, si quieres saber algo mas, preguntame.

Un saludo, y q te vaya todo genial en tu parto.

O
onofra_8162315
6/10/08 a las 1:08

Hola
Yo di a luz a mi niña alli hace poco más de un mes, y la verdad es que fue genial.

Me ingresaron porque me iban a inducir el parto y al final terminó en cesarea, pero despues de intentarlo y ver que no dilataba nada y que a mi niña la bajaban las pulsaciones con las contracciones, mi medico (Dr. Nadal) me recomendó cesarea (tenia toda la razón, cuando abrieron vieron que mi niña tenia el cordón alrededor de la tripa). Me pusieron epidural reforzada -es el procedimiento si intentan que sea parto vaginal y al final es cesarea - y no me hicieron nada de daño, el anestesista me pareció muy bueno tambien, y muy atento a como estaba yo constantemente, lo cual se agradece un monton =)
Asi que la parte medica genial.

Las habitaciones: a mi me pareció que estaba bien de tamaño, pero puedes pedir que te las enseñen. Las que son mas grandes son casi dobles de las normales, pero hay que pagar 100 (han subido el precio) y tiene una desventaja para mi gusto: la cama del acompañante esta en la parte ampliada, asi que esta muy lejos de tu cama y si te tienen que ayudar... pues como que casi tienes que llamar a gritos! jejeje
Las enfermeras que me tocaron a mi, muy amables y la comida era buenisima!

Bueno, creo que eso es todo, si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas.. yo lo tengo muy fresco jajaja!

Un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook