Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor donde se juntan barriga y pecho.

Hola compañeras, estoy de 33 semanitas pero desde hace unas 2 ó 3 casi no puedo aguantar más de una hora sentada, tengo un fuerte dolor justo donde nace la tripita, en ese pliegue que se hace donde se juntan pechos y tripa. Es insoportable, no
solo en el músculo, en la boca del estómago. Tengo que tumbarme, o pasear o como mucho reclinarme con un cojín y estar sentada - recostada. En fin que para trabajar en una oficina hago el cuadro, lo paso fatal.
OS PASA A ALGUNA? ALGÚN CONSEJO?.
Un beso y ánimo a todas.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

A mi me ocurre

exactamente lo mismo. me duele debajo del pecho derecho encima de donde termina la tripa. a veces pienso que me he desgarrado el musculo o que tengo una costilla rota. sobre tdo me duele cuando estoy sentada y a veces incluso si llevo mucho tiempo tumbada de ese lada. es insoportable.

un saludo

almu+carla (32 semanas)

Igual que tu..

Y sobretodo cuando llevaba sujetador... Ahora estoy de 38 y hace como dos semanas se me ha pasado un poco, yo creo que el niño ha bajado algo, muy poquito, pq todávía tengo la barriga alta, pero se me ha pasado un poco y tb tengo menos ardor...

A ver si a ti tb se te quita...

Ahora si estoy mucho tiempo sentada, lo que me duele es un costado, y luego me tira hacia la tripa, si es que no hay espacio, yo se lo digo cada día, sal pq no cabemos, jajaja...

De todas fromas, ya me pedí la baja, pq estaba harta de estos dolores, yo tb trabajaba en una oficina, hace como una semanita que estoy de baja y estoy muchisimo mejor... si te encuentras mal pidetela, no vale la pena aguantar por lo que dirán...

Besos.

Gracias pero esto es definitivo

Gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad que creo que ya no es la postura del peque sino la forma de la barriga, la tengo muy arriba (y muy bonita y tiesita, que conste je je ) pero esto ya parece que no va a cambiar. Estoy así desde la semana 30 y estoy en la 34.
Lo que hago es sentarme recostada, estirando totalmente la tripa, pero además de ser un cuadro en el trabajo (en un banco cara al público) luego me duele la espalda
por la postura que no veas.

TODO SEA POR ESTE PEQUEEEE.

UN BESO Y SUERTE A TODAS.

Siiiiiiiiiiiii

Precísamente ahora me pasa lo mismo: es dolor en la parte baja de las costillas, y es, poor un lado muscular ( es donde se insertan los abdominales y están tan distendidos que tira mucho) y por otro lado, el bebé que se "incrusta" ahí e incluso comprime los nervios y te puede quedar esa zona como "dormida" o "acorchada".
Buf, voy a cambiar de postura ( no sé a cual porque ya las he probado todas.

Mira

a mi tmb me pasava...es como si a chica se me undiera xa dentro y molesta una barbaridad...por si no lo aceis os acnsejo dejar d utilizar sujetadores cn aros pk a mi me molestavan mas aun, y dsd k no uso voy mas comoda.
yo creo k poco podemos acer..depende d la postura k tenga el niño k nos molesta mas o menos..y si esta muy arriba pues molesta!!!!
dicen k si nos ponemos a 4 patas un rato acemos canviar al niño d postura...yo personalmente no lo e provado xo x si acaso.

suerte chicas

A mi tb me pasa

yo estoy d 25 semanas, y hace un par d semanas q tengo molestias en el lado derecho, yo la sensacion q tengo es como si se me clavasen las costillas bajo el pecho, estoy superincomoda y tengo q cambiar continuamente de postura. no he kerido ir al medico xq como no pueden hacernos radiografias, pero la verdad q es un poco desesperante
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda con los walkys con camara alguien me recomienda alguno??
por: montseem
2
  Hola chicas buenos dias alguien le pasa esto me duele mucho la ingle
por: inmaculada29
2

por: naz68
0
  Ayer me hicieron el legrado
por: lorenapt
6

por: siatyu
0
  hola chicas
por: graise
2
  Es normal que mi peque este ...
por: siatyu
7
  Alguna ha manchado rosado con hilitos rojos y luego le dió un positivo?
por: sasobor
2
  Alguna le paso estando ya en las ultimas semanas de embarazo ??
por: panchiv
2
  Llegada de bebé y convivencia con perros
por: Sigrid74
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com