Foro / Maternidad

Buenos dias.. hoy m levante muy asustada.. ayudaaaaa

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 23:21
L
lisbel_6442593
5/10/08 a las 12:30

tngo casi 5 meses.... tuve un aborto en noviembre... y bueno hoy m levante muy asustada... pues.. anoxe soñe que mi bb se " iba.: "osea que tnia otro aborto.. bueno.. fue un pco raro... no se exactamente... no tnia sangre ni m dolia ni nada... pero .. parece ser que sabiendo que ya staba tan abanzado el embarazo que m hacia un test o algo asi... y que daba negativo.. o algo.. ahora stoy muy confundida la verdad.. y para colmo.. acabo de mirar el libro de los sueños... y miro " aborto " y dice que si nos atañe directamente significa que algo saldra mal..

nooooooooooooooo..por favor.. otra vez no.. la vez pasada... m snto mal.. pero justo aborte el dia que m dio + el tst... PERO AHORA.. stoy super contenta.. y el papa tb! y todos! y no se si podria soportar perderlo a estas alturas...

y todavia m ked hsta el miercoles para ir al ginec...

a alguna le ha pasado..o saben si eso de los sueños es cierto..

ayudaaa.. porlo menos para kitarme eso de la cabeza....

graciasssss

Ver también

M
mamta_5394259
5/10/08 a las 12:44

Tranquila...
Intenta estar tranquila. Lo de los sueños a mi parecer no son ciertos, solo son sueños, producto de nuestra imaginacion, nuestro cerebro procesa por la noche datos vividos durante el dia y lo hace en forma de sueños, al menos es lo que me dijeron a mi, que suelo soñar mucho por las noches. Lo de interpretarlos para mi (que respeto las creencias de los demas) es como lo de las supersticiones, te lo puedes creer o no. Mi madre siempre dice que le pasa justo lo contrario de lo que ha soñado, si sueña que hace un dia de sol esplendido, amanece lloviendo... pero solo son creencias. Tambien dicen que si sueñas que se muere alguien le alargas la vida... pienso que son cosas de abuelas.
Yo personalmente no les hago mucho caso que si no... he soñado un monton de veces que abortaba, que mi bebe salia de mi barriga tipo alien y cosas muy desagradables que angustian mucho pero trato de pensar que solo son sueños producto de mi mente de embarazada.
no pienses mucho en eso, ademas tu embarazo ya esta muy avanzado y seguro que todo te va fenomenal.
Un saludo.
Macu 25+5

A
an0N_957166699z
5/10/08 a las 23:21

Hola, seguro que sólo es miedo
Hola, yo creo que en los sueños y esas cosas pero en estos casos creo que es miedo, porque yo también ayer sóñé que manchaba y que iba al hospital... he pasado mucho miedo este embarazo porque también tuve un aborto hace años y ahora me empiezo a creer que todo va bien, pero de vez en cuando esos sueños sacan a relucir nuestros miedos...
tranquila, ya verás cómo no es nada...
(27 semanas+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir