Foro / Maternidad

¿¿¿diarrea y embarazada??? tengo una duda, ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 23:36
I
ines_5612193
5/10/08 a las 10:52

Hola!!! ¿alguna de vosotras tuvo diarrea cuando se enteró que staba embarazada??? Es que yo este mes me siento super rara, quedan 10 dias para mi falta pero llevo 4 dias levantandome por la mñn con nauseas, pero al final acabo haciendo diarrea un par de veces y se me corta hasta la mñn siguiente. Esto no me habia pasado nunca, suelo ser un poco estreñida. ¿¿¿puede que sea embarazo??? tengo el pecho raríiiiiiiisimo y me duele más que nunca, y al acostarme me duele la barriga........
¿¿¿¿que opinais vosotras que teneis experiencia?????
Gracias por adelantado y perdon por haber sido tan explicita..........
Besazos!!!!

Ver también

A
an0N_890251799z
5/10/08 a las 11:18

Yo tenía muchos
gases pero no m percaté de que podía ser debido al embarazo, tb te digo que a mí el pecho no me dolía ni me duele, ni me ha crecido y esto de 33 semanas y respecto a la diarrea decirte que yo era extreñida y que todo el mundo me decía pues ya verás ahora con el embarazo más extreñida pues tampoco al contrario voy todos los días dos veces.
Sufría de migrañas pues me quedé embarazada en el primer trimestre tube una migraña y una jaqueca y no he vuelto a tener ninguna más.
Vamos que a mí con el embarazo se me han ido todos los males.

A
an0N_957166699z
5/10/08 a las 23:36

Hola
yo con este embarazo he tenido varias veces diarrea, y me dijo una compañera que su médico le dijo que era normal por el cambio hormonal...también puede ser que a cada una le sienta de una manera...también puede ser frío, pero lo mejor es que te hagas un test en sangre a ver qué te dice...
suerte y un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook