Foro / Maternidad

Que tan contraproducente es....??

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:54
A
asta_5834448
4/10/08 a las 16:39

Bueno pues ayer tuve cita con mi doctor, la verdad no me gusta como me trata pues apesar de que es control prenatal, nunca me dice si voy bien o mal, el caso es que la vez pasada,hace un mes excatamente, me pesaron y llegue a los 47,5 kg, bueno hasta ahi iba bien, subi un kilo desde el mes pasado que habia ido, pero hace poco fui con mi ginecologa, como a las 2 semanas de haber ido con mi doctor,la cual me reviso muy bien, y tambien me peso y llegue a los 48,5, ahi ya habia subido el kilo que es requerido,(bueno eso creo), pero ayer que fui al doctor me pesaron e increiblemente pese 51 kg osea otras 2 semana más y subi 2,5 kg,osea que en total durante el mes subi 3,5 kgs, es normal que este subiendo tanto por mes, bueno que es el primer mes que subo demasiado, aun tengo 29 +3 osea que aun me faltan dos meses más, y si sigo subiendo tanto en que puede afectarme a mi nene y a mi??...
es que no pare toda la noche en pensar que subi demasiado,me podrian ayudar porque la verdad me estoy comiendo la cabeza.
y es que mi doctor no me dice nada, absolutamente nada, solo me encontro de nuevo la infeccion en los riñones que ya me mando tratamiento, pero de lo demas nada de nada, parece un ogro, a duras penas y me hace preguntas acerca de mi estado, y ni yo como decirle porque ni me responde ...anoche comence a sentirme mal, sentia unos colicos horribles, y no pude dormir, y pues nimodo tuve que venir a trabajar, en fin espero me puedan ayudar gracias..

Edith+yonadab(29+3)

Ver también

O
oneida_5607255
4/10/08 a las 16:54

Pues
no explican demasiado los médicos, pero creo que aumentar demasiado de peso complica un poquito el parto (aunque no suele haber muchos problemas).
Lo malo es que si engordas mucho, los kilos te los quedas tú y luego son difíciles de quitar. A partir de ahora deberías comer más sano (muchas frutas y verduras, lácteos desnatados, evitar salsas y comer mucho pan, los dulces y los fritos. Te lo digo porque, aunque no te pongas como una loca comiendo, el cuerpo retiene más grasas que normalmente. Por eso engordamos tanto. Engordar más de 1 ó 2 kilos al mes puede ser demasiado para los médicos, pero es muy fácil de conseguir. No es cuestión de matarse de hambre, sino de elegir los alimentos que mejor nos sientan y menos engordan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram