•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo varices y me duelen que puedo hacer.

recomendaciones para cuando salen varices

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Te lo subo

up..

Vete al gine!!

tengo una prima que es peluquera y cuando se quedó fue tremendo la de varices que le salieron, le recomendarón unas medias de comprensión (creo que te las recetan) para ayudar al retorno sanguíneo

importante que siempre que puedas permanezcas con las piernas en alto, puedes poner varias mantas dobladas debajo del colchón en los pies, asi por las noches contribuirás a la mejora de la circulación, én algunos casos se ponen unos tacos de madera en los pies de la cama para mantener los pies mas altos que el cuerpo

mucha agua y evita permanecer mucho tiempo de pies o sentada es nefasto!! si vives cerca del mar y puedes aprovechar pasea por el agua dejando que las olas te golpeen suavemente donde mas varices tienes, tiene un efecto drenante increible,

en algunos spas tienen recorridos de pediluvio, es decir masajes de agua específicos para pies y piernas, no suelen ser muy caros

cuidate y suerte!!

Hola

Yo te aconsejo baños de agua fría, caminar mucho, beber agua (para la retención de líquidos), ejercicios de circulación, geles efecto frío y menaven gel (pomada para varices). Ser muy constante en todas estas cosas te va a aliviar mucho este tema de las varices.

Un saludo.

Hola

Lo mejor es qye lo hables con tu médico, hay medicación que se puede tomar en el embarazo para mejorar la situación de las varices (que a medida que avanza el embarazo además van empeorando). En mi primer embarzao yo tomé Daflon, pero lo dicho, habla con tu gine y que él te acosneje. Además como siempre es bueno dormir con los pies un poco en alto (pon debajo del colchón por la parte de los pies un almohada o una manta doblada) y duchas de agua fría ascendentes en las piernas.
Espero que te sirvan estos consejos.
Un beso

Up

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: palihum
0
  2 abortos espontáneos seguidos, necesito información, por favor ayudadme
por: vck35
22
  Necesito consejo sobre que marca de leche dar a mi bebe cuand nazca!!!
por: hada259
6
  Embarazo y progesterona: dudas!!
por: marinamendezmdp
2
  Soy nueva en esto! ayuda por favor! estoy agobiada
por: cationa4
31

por: maryj72
0
  A alguien le dio negativo el primer test y estaba embarazada?
por: tetis300
12
  Centro de salud jose marva de madrid
por: pipicalzaslargas31
5
  Cuánto tiempo post parto se puede hacer ejercicio ????????
por: ladygaagaa
9

por: palihum
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com