Foro / Maternidad

Faja, ¿si o no?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 18:14
A
akoala_2af0fdz
3/10/08 a las 17:35

Hola guapísimas,
Tengo una duda que nadie me aclara. Ahora vengo de la ginecóloga y se me ha olvidado preguntárselo...
Estoy de 6 meses y medio y mi madre me ha dicho que seria conveniente que me pusiera una faja. Por otra parte hay gente que dice que hay que llevar ropa holgada y que no apriete... Me gustaria saber lo que haceis vosotras... Muchas gracias y hasta la próxima!!!!

Ver también

R
rejane_9382597
3/10/08 a las 17:43

Hola
yo tento una braguita faja que te recoge la parte de la pelvis y los riñones lo de mas es braguita en mi otro embarazo la gaste muy poquito porque a partir de los 6 meses me pillo verano y da mucha calor pero ahora estoy de 24 sem y si que la gasto en casa me la suelo quitar bastante pero para salir me la pongo siempre para los riñones es una maravilla y la barriga no va suelta para mi es muy comoda esta que te digo pero hay diferentes busca la que mejor te valla yo si la recomiendo,
un besito

L
lifang_8488146
3/10/08 a las 18:12

Noooo
Ni se te ocurra usar fajas apretadas. Mira , lo que se puede usar es estas que son una cinta con velcro, pero no por la barriga, sino por debajo de esta, a la altura de las caderas para "cerrar " la pelvis y a la vez sujetar la espalda.
Te enumero inconvenientes MÉDICOS REALES (soy enfermera) de las fajas altas:
-Futuros problemas de incontinenecia: debilitas el suelo pélvico
-Falta de tono en abdominales: se hacen "vagos " y se ponen aún más fofos.
-Presión y limitación de movilidad para el bebé....

L
lifang_8488146
3/10/08 a las 18:14

Se me olvidaba
Los pantalones de pre-mamá que llevar elástico por encima de la barriga te dan más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest