Foro / Maternidad

Ayuda por favor...a ver qué opinais.

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 19:02
J
judit_5853525
3/10/08 a las 15:25

hola a todas: resulta que desde hace unos 4 meses estamos intentando quedarnos,tengo ya otra nena de casi 4 añitos,y en el embarazo de la nena no tuve ningún síntoma,pero es que estoy desde hace días con una sensación parecida al asco en el estómago-no son ganas de vomitar-es más leve,los pechos los siento hinchados y cuando creo que pueda venirme una arcada, eructo-son gases-qué opinais?
Tal vez sea sugestión( a veces pasa que son tantas las ganas que tenemos síntomas de cualquier cosa) me tendría que no venir el 12 de este mes + o -
un saludo y gracias por responder.

Ver también

B
batul_8645041
3/10/08 a las 19:02

A mi me paso
hola!!! a mi me tocaba el 12 octubre (2004) y el dia 2 de octubre ya sabia q estaba embarazada a pesar de q los test salian negativos incluido el q me hice el dia 11, osea la vispera, lo empece a sospechar pq comida q me encanta empece a evitarla me provocaba mal estar incluso olerla y tenia tal mal estar en el estomago q fui al medico pensando q era gastritis.. me hicieron en ambulatorio test embarazo vispera y dio negativo ya te digo... fue aumentando el cansancio.. ahujetas.. mal estomago.. y el dia 19 octurbre test dio positivioooooo!! ahora tambien me gustaria ir a por el segundo.. pero la verdad me da mujchiiiisimo miedo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook