Foro / Maternidad

Existe silla paseo totalmente reclinable??

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 13:02
H
herena_9423964
3/10/08 a las 11:03

Hola estoy buscando una silla de paseo totalmente reclinable, para evitar comprarme el capazo y llenar de trastos la casa...

Estoy esperando gemelos, pero nuestra idea después de ir a muchas tiendas es comprar 2 sillas individuales totalmente reclinables y juntarlas con un acoplador para que puedan ir los bebés juntos o separados, y además es la única manera de que quepan en el ascensor ya que los coches gemelares son enormes!!!

Necesito vuestra ayuda para encontrar sillas individuales totalmente reclinables y si alguien lo sabe también me gustaría saber donde puedo encontrar los acoples de unión para las sillas.

Muchiiiiiiisimas gracias de antemano,
Mamá de gemelos primeriza.

Ver también

A
an0N_843413699z
3/10/08 a las 13:01

Mclaren
como dice house te iba a recomendar el mclaren doble...lo k no se si igual k el mclaren se le puede adaptar el grupo0, no se si en las gemelares tmb pk ya seria genial.

suerte en la eleccion

H
herena_9423964
4/10/08 a las 13:02

Gracias y más preguntas....
Gracias por las respuestas: me gustan las sillas ligeras!!, así que me centraré en la Aprica y la McLaren...

En cuanto a la Aprica, la he visto en tus fotos nini8852, parece ligerísima!!, pero en qué tienda la puedo ver en "vivo y en directo"?...jeje...además en las tiendas a las que voy me dicen que es mejor comprar un capazo, pero tú crees que en esta silla puedo poner a mis bebes recien nacidos, estarían suficientemente recogidos??

En cuanto a la McLaren, hay alguna individual totalmente reclinable para bebés recien nacidos? He descartado los coches gemelares puesto que no caben en nuestro ascensor, y me parece más útil 2 coches separados puesto que puedes pasear a un gemelo sin tener que sacar al otro....

Muchísimas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir