Foro / Maternidad

Prueba de la glucosa

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 9:52
C
cuizhu_8554917
30/10/03 a las 16:49


Estoy preocupada, a ver si me podeis ayudar, para la semana que viene tengo que hacer la prueba de la glucosa y tengo miedo de que me salga mal. Me dijeron que no se puede tomar alimentos con mucho azucar unos días antes, vosotras que hizisteis?, si podeis ayudarme os estaré muy agracedida. Besos a todas.

Ver también

V
vaiva_8515808
30/10/03 a las 19:28

Hola arlinda
Pues es verdad que no debes de tomar mucha azucar los dias previos porque puede dar un falso positivo.
Pero con hacer una dieta normal, ya vale, no es necesario ponerte a regimen, come variado y sin dulces al menos 2 ó 3 días antes de la curva.

yo lo que hice fue una semana antes hacer dieta sana y equilibrada, fruta, verduras, carnes, pescados, lo normal, vaya y nada de "antojos dulces" y la curva me ha salido muy bien.

SUERTEEEEEEEEEEEEEE
bucaro + Laura

M
maiia_9781299
31/10/03 a las 9:52

Sé honesta!!
Hola!
Te cuento que yo tuve la diabetes gestacional durante mi primer embarazo y sinceramente al principio tuve miedo, sin embargo, gracias a los cuidados y la informacion que necesitaba la pasé bien.
Ahora estoy embarazada de nuevo de 16 semanas y la semana pasada me hice el test de sullivan que gracias a Dios me salio bien, pero claro, esta vez me dije que tenia que ser sincera y comer como generalmente lo he estado haciendo hasta ahora, ya que si te sale bien quiere decir que verdaderamente estas bien, pero que si hay algo mal, es mejor detectarlo y no querer cubrirlo con una "dieta de mentiras" dos o tres dias antes, ya que despues recomenzaras a comer como siempre y tu prueba sera falsa.
No te inquietes, el hecho de que salga alta no quiere decir que todo vaya mal, afortunadamente ahora te mandan con los endocrinologos que te siguen muy bien y con una dieta bien balanceada todo entra en orden, asi que sinceramente yo te recomiendo que no pienses de manera pesimista, ve a hacerte la prueba y ya.
Mucha suerta y tranquila

Virginia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest