« 

Tengo muchos gases

Tengo muchos gases y no se como aliviarlos porque no los expulso, siempre he sufrido mucho de gases pero ahora es peor , a veces despues de comer o de cenar no puedo ni andar de lo que me molestan, me da miedo que le incomode al bebe, ya estoy de 24 semanas y voy a peor,ademas estoy estreñida , no se si puedo tomar infusion de hinojo que antes tomaba y me venia bien , ayudadme porfa.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Yo igual

Te cuento que tengo 10 semanas de embarazo, y estoy llena de gases y estreñimiento aveces.
En las noches sobre todo no puedo expulsar los gases, y lo que me ayuda muchisimo es el aguita de apio.

Tú debes poner una hojita de apio de las amarillitas del centro, en una taza y luego ponerle agua recién hervida, deja reposar unos 3 a 5 minutos, y te tomas el agua, verás que empezaras a expulsar los gases y deshincharte. ojalá lo hagas todas las noches, verás que al otro día ya no tienes tantos malestares, y si los tienes toma en el día también

espero te sirva mi experiencia, saludos byeee

Por supuesto que la puedes tomar!!!

es mas es lo que me mandó a mi la gine, infusiones de hinojo
Elena 23

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy o no embarazada
por: kitteinlove
4

por: dominiqueb11
0
  Haptonomia madrid
por: WINCHILUZ
3
  Embarazo
por: rosion1
1
  Test de orina y examen d sangre.negativo
por: popis3242
5
  Haptonomia
por: flupy8
2
  Es malo tomar paracetamol muy seguido.. sufro migrañas.!
por: unangelito9
8
  Duda
por: leokravitz
3
  Alguien que me pueda informar sobre la lactancia??
por: vicki1233
4
  Canastilla hospital público, qué llevar?
por: nuria19866
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos