Foro / Maternidad

Prueba del estreptococo como os la hicieron?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 20:52
Z
zhifen_8457216
30/9/08 a las 17:59

Me hice estra prueba hace ya unas semanas yme salio negativo. La matrona me dio dos palitos y me insistio varias veces en que NO era uno para la vagina y otro para el ano, sino que la prueba consistia en meter el palito por la vagina y despues el mismo por el ano. Se daban dos palitos para confirmar el resultado.
Ahora me dice mi cuñada enfermera que eso no esta bien hecho, que es uno para la vagina y otro para el ano. Que como yo lo he hecho siempre sale negativo.
Mñ hago las 40 semanas, osea que no tengo tiempo de ir a q me repitan la prueba.
Vosotras como lo hicisteis?

Ver también

A
an0N_814021399z
30/9/08 a las 18:05

Hola
A mi solo me mandaron exudado vaginal, no anal y un solo bastoncillo...

No creo que debas preocuparte, si te ha dado negativo es que no tienes en la vagina ni en el ano...

y suerte si mañana ya hces las 40.

E
elvira_8307257
30/9/08 a las 18:15

A mi dos!!
a mi me metieron un bastoncillo en la vagina, y otro diferente en el culete, y me ha salido el esterptococo en la vagina pero en el culete no, yo creo que no te lo han hecho bien, asi que si te pones de parto y no lo tienes claro dilo en el hospital para que si dudan de que lo puedas tener te pongan el antibiotico por prevencion.

J
janire_9116875
30/9/08 a las 18:16

Fueron dos palitos en mi caso
Hola guapa;

En mi caso fueron dos palitos como te a comentado tu cuñada, uno por la vagina y uno por el ano ( que por cierto a mi me molesto un poco pero porque me matrona es muy burra hija mia). Yo que tu cuando vaya al hospi lo comentaba a ver lo que te dicen pero se supone que la que le lo a hecho es una profesional no? no se igual a cambiado el protocolo y no lo sabemos comentaselo incluso a tu medico de cabecera para que te lo puedan repetir, pero tu tranquila que ponerte nerviosa es mucho peor un besito reina que poco te queda..Estas de una semana mas que yo mañana hago 39 mucha suerte lo que te queda te deseo que todo salga bien que tu bebe lo principal como digo yo venga bien y no sufra verdad..y a ti una horita corta corazon, y no te preocupes que todo tiene remedio...besotes

Y
yudit_9076124
30/9/08 a las 18:44

Son dos palitos
Holaaaa!!!

Son dos palitos, uno para la vagina y otro para el ano. Vuelvetela a hacer, a mi me salió positiva y me pusieron en el parto el antibiótico.

UN BESOOO

Z
zhenni_5397624
30/9/08 a las 18:55

Esta bien echa la prueva no te preocups!!
mira hace unas semanas me dio los patilos la matrona ,pk decidi hacermlo yo,paso de ke me lo haga ella,tengo ke yebarlo en noviembre aun no los he usado,pero si,sn dos palitos y tienes que hacer lo mismo cn los dos,primero en la vagina y cn el mismo en el ano.al irme como me parecia raro ke utilizase el mismo palito para la vagina y el ano,le pregunte al especialista en embarazo y me confirmo ke era si.ai ke si te ha dado ke no,esk no lo tienes.

L
lierni_6139251
2/10/08 a las 20:52

En mi caso uno
A mi me lo hizo la matrona y yo vi que utilizó un solo palito.
Primero por la vagina y después por el ano.
Yo tampoco entiendo eso de que te los den para que te lo hagas tú.
Como en tu caso salió negativo.
Ya estoy en la semana 40.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir