Foro / Maternidad

Embarazo y tristeza

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 15:58
M
mirari_5954710
30/9/08 a las 9:08

Hola a todas, quería contaros como me siento, porque no sé si me pasará solamente a mí o alguna comparte mi situación.

Desde que estoy embarazada y tengo todos estos malestares de nauseas, mareos, etc, menos mal que no llego a vomitar, me siento una mierda.
No tengo ganas de nada, estoy echa polvo todo el día, no me apetece ni reirme, ni moverme, NADA.

El tema de las relaciones sexuales, para que hablar, está practicamente suspendido, no me apetece, es más, creo que le he cogido manía a mi pareja.

¿ A alguna le sucede lo mismo? ¿Será normal?


Cristina 11+2

Ver también

Z
zineb_6963622
30/9/08 a las 9:14

Trankila
Eso solo es el primer trimestre, a partir de las 12 semanas ya veras como van remitiendo todos los sintomas y estaras mejor incluso es muy probable que te coja mania tu pareja de lo activa que estaras jejeje. Besitos.

Kenai 33+3

M
mirari_5954710
30/9/08 a las 9:20

Gracias
Y espero que dentro de poco os esté dando la razón, porque estoy insoportable hasta para mí misma, jejeje.

Un besazo y gracias por los ánimos.


Cristina 11+2

P
prima_5810280
30/9/08 a las 9:37

Igualito, igualito
Hola Cris!

a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo tampoco vomitaba pero me sentía hecha polvo todo el tiempo, de mañana a noche, con muchísimo sueño todo el tiempo, poca energía, en fin. Estaba incluso deprimida, no veía forma de levantar cabeza

Con respecto a "él", me planteé seriamente dejarle, de repente me veía incapaz de pasar el resto de mi vida con él, prefería mil veces ser madre soltera.

En fin, te juro que todo eso pasó. El malestar físico me duró hasta la semana 15 o 16 y el otro malestar, el malo de verdad, se me pasó incluso antes y ahora no puedo creerme que me pasara por la cabeza todo lo que me pasó.

Paciencia, créeme que se pasa. Yo también estaba preocupadísima con la situación y desapareció.

Muchos besos, y disfruta de tu embarazo, que aún te queda lo mejor!!!

Cristina y Nora 21+3

M
mirari_5954710
30/9/08 a las 9:47
En respuesta a prima_5810280

Igualito, igualito
Hola Cris!

a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo tampoco vomitaba pero me sentía hecha polvo todo el tiempo, de mañana a noche, con muchísimo sueño todo el tiempo, poca energía, en fin. Estaba incluso deprimida, no veía forma de levantar cabeza

Con respecto a "él", me planteé seriamente dejarle, de repente me veía incapaz de pasar el resto de mi vida con él, prefería mil veces ser madre soltera.

En fin, te juro que todo eso pasó. El malestar físico me duró hasta la semana 15 o 16 y el otro malestar, el malo de verdad, se me pasó incluso antes y ahora no puedo creerme que me pasara por la cabeza todo lo que me pasó.

Paciencia, créeme que se pasa. Yo también estaba preocupadísima con la situación y desapareció.

Muchos besos, y disfruta de tu embarazo, que aún te queda lo mejor!!!

Cristina y Nora 21+3

Gracias
No sabes como me he sentido al leer tus palabras, ufffffffffffffffffff, menos que mal que se pasa.

Gracias de corazón Violeta, me mentalizaré a que esto es una racha mala que hay que pasar y punto, pero me creia un bicho raro cuando leia a otras chicas diciendo que su embarazo es lo mas bonito, que si les ha unido a la pareja, etc.... y mira que no puedo tener queja de mi pareja, porque se desvive porque yo esté bien.

Bueno, lo dicho, muchas gracias de nuevo.

Por cierto, que traes, una niña?

Cristina 11+2

P
prima_5810280
30/9/08 a las 10:32
En respuesta a mirari_5954710

Gracias
No sabes como me he sentido al leer tus palabras, ufffffffffffffffffff, menos que mal que se pasa.

Gracias de corazón Violeta, me mentalizaré a que esto es una racha mala que hay que pasar y punto, pero me creia un bicho raro cuando leia a otras chicas diciendo que su embarazo es lo mas bonito, que si les ha unido a la pareja, etc.... y mira que no puedo tener queja de mi pareja, porque se desvive porque yo esté bien.

Bueno, lo dicho, muchas gracias de nuevo.

Por cierto, que traes, una niña?

Cristina 11+2

Síii
Pues te diré que en la eco de las 12 me dijeron que era niño, mi intuición y todo el mundo a mi alrededor me decían que era niño (aunque yo lo que deseaba realmente era una nena).

En la eco de la pasada semana me dijeron que es niña y estoy tan contenta que aún no me lo creo, así que intentaré no hacerme ilusiones por si acaso.

Me hace mucha gracia lo que dices de tu pareja porque el mío es igual, un amor, la envidia de cualquiera y me sentía tan injusta y odiosa que no me podía ni soportar!!! Llegó un momento en el que incluso le hice llorar. Como te digo, menos mal que se pasa. En mi caso, creo que desapareció el mal rollo justo al tiempo que me desaparacieron las náuseas, asi que a ver si tienes suerte y la cosa mejora, preciosa.

Besos de nuevo, guapa. Cuídate

Cristina y Nora 21+3

A
asenet_8046745
30/9/08 a las 10:35

No te preocupes
es normal, al encontrarte mal lo ves todo negativo, yo estoy del mismo tiempo que tu y estoy como tu con altibajos, aunque no le he cogido manía a mi marido, pero aguanto menos cosas.También te digo que el revuelto de hormonas que se tiene
altera a cualquiera, tu pareja tiene que entender ésto.

M
marcia_7860712
30/9/08 a las 11:03

Jeje...
creo que casi todas pasamos por algo asi...me recuerdas muchiiisimo a mi, aunque yo no le cogi mania a mi pareja, pero muchisimas si lo hacen, asi que sera algo normal, mira yo al principio del embarazo, parecia que habia estado de fiesta, 2 o 3 dias seguidos,pero con resaca incluida,jeje, es que no tenia fuerzas para levantarme de la cama y ni me apetecia, no te preocupes, que dentro de unas poquitas semanas mas empezaras a mejorar, seguuuuro, y todo eso se te va a pasar, ten paciencia guapa, ya se que se pasa mal, pero ya veras que bien estas dentro de poquito
bsos!!!!

J
janire_9116875
30/9/08 a las 11:16

Le pasa a muchiiiiiiisiiimas mujeres
Hola amor;

Lo primero no te preocupes no eres la unica hay fases en el embarazo y sobre todo con el cambio hormonales que sufrimos es super normal estar triste y te lo digo yo que tela... He estado super baja incluso llegue a pensar que no tenia instinto maternal porque me sentia tan mal pero bueno ...tu animate que todo pasa son rachas y ya nos vendra lo mejor cuando veamos la carita de nuestros bebes yo creo que ahi se no olvidara todo por mucho que suframos en el embarazo o en el parto, yo digo una cosa a mi que me reviente pero ella que venga bien y que no sufra....Mucho animos y ya me contaras como poco a poco vas mejorando corazon muchos besos...

(38+6 niña)

M
manola_5791356
9/3/16 a las 15:58
En respuesta a prima_5810280

Igualito, igualito
Hola Cris!

a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo tampoco vomitaba pero me sentía hecha polvo todo el tiempo, de mañana a noche, con muchísimo sueño todo el tiempo, poca energía, en fin. Estaba incluso deprimida, no veía forma de levantar cabeza

Con respecto a "él", me planteé seriamente dejarle, de repente me veía incapaz de pasar el resto de mi vida con él, prefería mil veces ser madre soltera.

En fin, te juro que todo eso pasó. El malestar físico me duró hasta la semana 15 o 16 y el otro malestar, el malo de verdad, se me pasó incluso antes y ahora no puedo creerme que me pasara por la cabeza todo lo que me pasó.

Paciencia, créeme que se pasa. Yo también estaba preocupadísima con la situación y desapareció.

Muchos besos, y disfruta de tu embarazo, que aún te queda lo mejor!!!

Cristina y Nora 21+3

Que alivio!!
Que alivio leer tu mensaje!! Se que es viejisimo pero estoy en este momento en la semana 10 y me siento exactamente asi con todo lo que contas!!

Gracias por compartirlo!! Volvi a respirar aliviada! Ojala todo esto se pase pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook