Foro / Maternidad

Para area4

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 9:45
A
an0N_960680899z
29/10/03 a las 22:02

Hola¡ He leido un post tuyo en el que dices que eres de Murcia y yo tambien lo soy , así que cualquier duda o cosa que necesites pues lo dices, yo estoy embarazada de 38 semanas, o sea, estoy apuntito de ver a mi segunda niña, tengo una de 5 años como tú. Bueno, espero tu respuesta y me cuentas. Un beso.

Ver también

Z
zhour_9088824
30/10/03 a las 10:27

Para ahinoa2
Hola guapetona:
Pues sí, somos paisanas.
La verdad es que sí que da gusto tener a alguien de aquí cerca, que sabes cómo van las cosas más o menos.
Uf, 38 semanas, ya no te queda nada; a ver si con un poco de suerte te nace para el 10 de noviembre, y así tenemos a dos niños, la tuya y el mío, con el mismo cumple.
Bueno, pues lo dicho, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy, ¿vale?.

Besitos.

A
an0N_960680899z
30/10/03 a las 17:05
En respuesta a zhour_9088824

Para ahinoa2
Hola guapetona:
Pues sí, somos paisanas.
La verdad es que sí que da gusto tener a alguien de aquí cerca, que sabes cómo van las cosas más o menos.
Uf, 38 semanas, ya no te queda nada; a ver si con un poco de suerte te nace para el 10 de noviembre, y así tenemos a dos niños, la tuya y el mío, con el mismo cumple.
Bueno, pues lo dicho, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy, ¿vale?.

Besitos.

Hola area4
Pues si, ya no me queda casi nada y los médicos me estan diciendo desde hace mes y medio que estoy a punto, pero esta niña se resiste, yo también nací un 6 de noviembre cuantos Escorpión ¿no?
Bueno, he leido por ahí que te has decidido a tener el tercero ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo porque hoy en día la gente con dos no está por la labor y yo que vengo de familia numerosa 9 hermanos sé lo maravilloso que es tenerlos siempre cerca para lo que los necesites. Ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Ah yo soy de un pueblo de Alhama ¿lo conoces?
Un beso y ya me contarás espero que ese positivo sea muy pronto.

Z
zhour_9088824
31/10/03 a las 9:45
En respuesta a an0N_960680899z

Hola area4
Pues si, ya no me queda casi nada y los médicos me estan diciendo desde hace mes y medio que estoy a punto, pero esta niña se resiste, yo también nací un 6 de noviembre cuantos Escorpión ¿no?
Bueno, he leido por ahí que te has decidido a tener el tercero ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo porque hoy en día la gente con dos no está por la labor y yo que vengo de familia numerosa 9 hermanos sé lo maravilloso que es tenerlos siempre cerca para lo que los necesites. Ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Ah yo soy de un pueblo de Alhama ¿lo conoces?
Un beso y ya me contarás espero que ese positivo sea muy pronto.

Claro que conozco alhama
Nosotros somos de Murcia, pero veranemos en Mazarrón, y tenemos muy buenos amigos de Alhama.
A ver si nos conocemos en una de nuestras visitas por allí.
Espero que a estas alturas no estés muy hecha polvo, y ojalá se adelante, que a estas fechas es lo que todas deseamos.
A ver si seguimos en contacto, y enseguida me dices que estás con la niña en casa.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest