Foro / Maternidad

Deprimida

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 19:21
A
an0N_890251799z
27/9/08 a las 17:07

¿vosotras también habeis engordado de piernas y culo?, estoy deprimida no se si es por que las tnego muy hinchadas pero me he puesto unos vaqueros que no me habia puesto desde antes del verano y aunque puedo ponermelos pero me quedan justos de piernas y me he agobiado un montón...............
Entiendo que tengo que engordar pero de verás me joroba un montón, como más que antes, pero por que tengo mucho hambre he cogido 12 kilos bueno yo calculo 14 desde la última vez que me pesé, pero no como por dos, como por que tengo hambre, tampoco he vomitado ninguna vez en todo el embarazo y la verdad es que me muevo bastante y estoy agil.......pero me agobia el peso.
Gracias
chicas

Ver también

S
safiya_8071144
27/9/08 a las 17:18

Hola
¿los pantalones son de premama? si es así yo también he notado como al final del verano unos pantalones que me compre en primavera me quedaban un tanto estrechos tanto de barriguita como de piernas... ya los he guardao para un futuro embarazo...
es normal supongo que engordamos toda la parte de la barriguita, el culete, los muslos... ainsss que transformación ¡¡madre!! menos mal que después de dar a luz la transformación va de más a menos, ¡que si no!

saluditos,

isuchi (silvia 31+1)

J
janire_9116875
27/9/08 a las 17:41

Tranquila
Hola guapa;

Mira yo he engordado 22 kilos es una barbaridad, lo se, como pero tampoco es para tanto pero da igual yo solo hago que coger peso asi es que mira.. a mi me han dicho que tengo retencion de liquidos no se si sera verdad o no, pero yo ya paso n o me puedo amargar por ello el cuerpo esta cambiando para dar vida la de nuestros hijos asi es que me da igual ya los bajare...En fin mucho animo y disfruta de tu embaraza que es lo importante....Un besazo

(38+2 niña)

A
an0N_890251799z
27/9/08 a las 19:21

Gracias
por vuestros animos, es que me agobio mucho con el tema del peso. Pero bueno los pantalones he mirado la talla son de h&m y son la S, y me los puedo poner por que de barriga dan desí y de piernas están justos. Como estaba tan agobiada con el tema la he preguntado a mi madre y dice que las piernas las tengo bastante hinchadas.
En fin.............que se le va a hacer.
Cuando de a luz a ver si me da tiempo a ir al gym.
Bsitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir