Foro / Maternidad

Mi marido se operó de vasectomía hace 4 meses, puedo quedar embarazada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 18:51
A
an0N_692554499z
27/9/08 a las 16:52

Hola, os cuento,

resulta que mi marido se operó de vasectomía hace 4 meses, este mes hemos tenido relaciones sin protección justamente en mi ovulación, día 12 o 13 de mi ciclo (mis ciclos son de 26 a 28 días), y me dió que pensar en un posible embarazo cuando en el día 18 del ciclo, una semana después de la ovulación tuve flujo con manchado, solo eran hilos de sangre roja, esto antes nunca me había pasado, y estuve pensando en que podría tratarse del manchado de implantación. Aunque si mi marido se ha operado de vasectomía no creo que esto fuera posible, no? .
Espero mi regla para el día 3 de Octubre, ahora estoy bastante nerviosa .

Un saludo.

Ver también

A
an0N_853612799z
27/9/08 a las 16:59

Cuidado
Me imagino que os habran dicho que tomeis protección durante minimo 6 meses, a partir de ahi el se tiene que hacer un seminograma para cerciorarse de que esta bien hecha la vasectomia. Asi que creo, que si te hayas podido quedar embarazada, aunque piensa en positivo por una vez que lo hayais hecho sin proteccion no vas a tener la mala suerte de quedarte. Animo.

T
tasnim_9936295
27/9/08 a las 17:37

Uff
Pues todos los medicos recomiendan tomar precauciones los 6-8 meses despues de la operacion porque tienes muchisimas posibilidades de quedarte embarazada, porque la vasectomia no es segura hasta pasado ese tiempo.

Asi que suerte, porque con eso que cuentas,...porque como dentro de una semana no te baje yo me haria un test...

A
an0N_692554499z
27/9/08 a las 18:51

Estamos esperando
a que nos llamen para el análisis, nos dijeron en el hospital que eso tardaba, pero que ya pronto le dirán si es fértil o no.

Estábamos tranquilos porque nos habían comentado que a partir de los tres meses eran suficientes. Mi madre también me comentó que mi padre cuando se operó, lo hizo por lo privado, y que al mes de la operación le hicieron el análisis y ya podían mantener relaciones tranquilamente porque le salió en la analítica 0 espermas. Mi marido se ha operado por la seguridad social y va todo muy lento.
Ahora esperaremos haber qué ocurre.
No sabía que hubiera que esperar tanto tiempo después de la operación.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir