•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna a tenido ganas de orinar continuamente al quedarse embarazada??

Hola chicas, es que aún no sé si estoy embarazada pero desde hace unos días tengo ganas de orinar continuamente he ido al médico y no tengo infección. Mi madre me ha dicho que a una tía mía le pasó cuando se quedó embarazada. Me está generando mucha ansiedad porque no entiendo por qué me pasa esto, si alguna le ha pasado y me lo cuenta se lo agradecería muchísimo a ver si así me tranquilizo. Muchas gracias de antemano, chao.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Lo subo

Por si alguna más que le haya pasado esto me lo puede contar y gracias a todas las que ya me habéis contestado.

Mi primer sintoma fue precisamente ese asike alomejor tienes un ++++

Hola guapa, yo el mes que me quede embarazada me entraban ganas de orinar muy fuertes, era muy raro, aunque como tuve hongos tb lo achaque a eso, fui al medico por los hongos y no se pasaba esa sensacion hasta que me hize el predictor y ++++, me hicieron analitica y en ese momento no tenia infeccion aunque lamentablemente salio dias mas tarde!!! pero me la trataron y ahora estoy fenomenal.un beso y mucha suerte

Piolin y graise

No sabéis cuantísimo me habéis ayudado y lo mucho que os lo agradezco de verdad, en este foro sois estupendas. Yo ya estaba preocupada y como soy muy nerviosa ya tenía ansiedad de pensar qué podía ser esto tan raro de estar orinando cada cinco minutos y con ganas continuamente. Espero que sea por embarazo ya que llevo casi dos años buscando sin resultados. Mi no warry me toca para primeros de mes, espero que no baje y así daré por bien empleadas tantas visitas al baño. Un besazo y de corazón os agradezco la ayuda.

pues sí,es normal...

yo en marzo de este año tuve un aborto a las 5 semanas,pero 2 semanas antes de saber que estaba embarazada y hasta las 5 semanas orinaba mucho,iba constantemente,incluso después de orinar ya tenías ganas.En junio tuve mi última regla,pero cuando se fue acercando la fecha,orinaba mucho y mi novio me decía,estás preñada hasta la bola,yo le decía que no,porque no quería hacerme ilusiones de nuevo,pero tenía razón,estaba embarazada,y esas ganas constante de orinar no se me fueron por los menos hasta la semana 6 o 7.Aún sigo orinando mucho,pero no como en ese tiempo.Espero haberte ayudado.Un saludo y haber si estás pronto con tu positivo por aquí.

hola guapa

pues si,cuando te quedas embarazada te dan muchisimas ganas de orinar,a mi me paso al principio del embarazo hasta los tres meses mas o menos,luego se me calmo y estando mas avanzada me paso todas las noches cada dos o tres horas en el baño.No te preocupes,¿cuando tienes la 1 falta?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deprimida
por: fresita572
3
  Mirad las ofertas de carrefour, y que opinais del jane explorer.
por: inontza
3
  Voy a ser madre!!!
por: kris3311
8
  Hola chicas, os duele a veces la tripa como de regla???estoy de 9 semanas
por: london
2
  Mi marido se operó de vasectomía hace 4 meses, puedo quedar embarazada
por: mamidecinco
3

por: mamidecinco
0
  Vengo del gine: tema peso
por: ura75
9
  cuando el parto está cerca se mueve menos el bebé?
por: salaivan
3

por: itziar145
0

por: janitzza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com