Foro / Maternidad

Voy a ser madre!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 19:06
D
daia_6189640
27/9/08 a las 11:12

Hola a todas, soy nueva en esto de los foros pero si he leido vuestras respuestras mientra intentabamos tener un niño.
Ayer me entere de que estoy embarazada por un test casero y estoy muy emocionada.
Mi ultima regla fue el 26 de agosto y se supone que estoy de mas de cuatro semanas pero no me aclaro con eso muy bien, realmente se cuenta desde la ultima regla o desde que ovulaste?
Solo daros las gracias pq sin saberlo me habeis ayudado en mi espera ya que era el sexto mes intentandolo pero lo de los sintomas nada ya que no he tenido ninguno es el mes que menos lo esperaba

Ver también

A
an0N_809350999z
27/9/08 a las 11:59

hola
Ante todo enhorabuena,mira yo para calcular de las semanas que estaba me meti en el google y busque "calcular semanas de embarazo"y te salen muchas paginas que poniendo el dia de tu ultima regla te lo calcula e incluso te dice la fecha probable de parto e incluso te enseña como sera en cada momento tu peque,la verdad a mi me sirvio de mucho,es muy interesante,espero haberte ayudado,saludos.

Y
yira_7891187
27/9/08 a las 12:05

Felicidades
Mira se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla, ese dia ya es la semana 0, por lo que a los 7 dias desde ese dia ya es la semana 1 y asi sucesivamente.Ahora estas de 9 semanas y cumples los sabados.Igual que yo que cumplo los sabados y hoy hago 22 semanas.

Felicidades

G
gayane_8634066
27/9/08 a las 12:12

Hola kris
enhorabuena!!! los médicos siempre toman como referencia la última fecha de la regla.... o sea, que estás de cuatro semanas y un día !!! todo los viernes cumples semana......