Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho la eco 4d con la doctora: conxa gamón..de catarroja, valencia).

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 13:33
A
an0N_903258699z
26/9/08 a las 22:59

estoy leyendo pros y contras sobre la calidad de las ecos 4d que hace esta doctora, y me gustaria saber algun otro testimonio que me pueda contar que tal.... gracias.

Ver también

A
an0N_903258699z
27/9/08 a las 15:51

.
,

A
an0N_903258699z
27/9/08 a las 16:15

Hola laura...
gracias, lo estube leyendo, pero hay un poco de lio porque unas estan encantadas otras dicen que un timo.... la verdad que estoy un pelín liada, lo unico que me dijo la enfermera cuando llamé , es que toda la eco no es 4d, que al inicio es 3d y luego mete un poco de 4d, entonces por ese lado no me puedo sentir engañada, claro la diferencia de precio entre los sitios donde me han dicho que la hacen toda 4d, se nota, pero eso ya va a gusto del consumidor. muchas gracias por tu ayuda y seguiré investigando. un saludo.

A
an0N_903258699z
27/9/08 a las 16:37

Sabes que pasa...
que todo es cuestion de lo que nos queramos gastar, porque en el hospital virgen del consuelo que es donde tengo a mi ginecologo, pregunté y vale 17460 eur, una cifra un poco rarilla pero eso me dijeron, y es toda la eco 4d, y con casi una hora de grabación, entonces he cogido cita en los dos sitios y como a tiempo de anular estoy si no veo algo que me interese más...pues.... sobre la marcha. la verdad es que es un capricho lo de la eco, por tener un recuerdo, aunque dicen que en esta eco alguna vez se han podido ver problemillas que con la eco normal no se ven y se han podido detectar.... no sé pero esto es como cuando te vas a comprar ropa que hay tanto para elegir que no te decides, pues lo mismo.... hay tantas y te dicen tantas cosas diferentes..... al final el mirar tanto como te digo es cuestión siempre de querer ahorrarnos unos eurillos... asi que veremos... un besete.

A
an0N_903258699z
28/9/08 a las 11:58

Gracias laura
eres muy amable

W
wijdan_5605062
20/11/08 a las 14:52
En respuesta a an0N_903258699z

.
,

eco 4d con dra gamón: una matricula de honor



Es una ginecóloga estupenda,con buenos aparatos,recursos y clinica supermoderna,trato amable,próximo,educada y muy cariñosa.Además de las 4d,que son geniales,ella introdujo las 4d en España,se ha formado en el extrangero,en gine -cirugías- tiene un don :sus MANOS son de verdad angelicales como si no te tocaran,sin ser brusca, ni hacer daño,en definitiva,un 10.Vale la pena y la relación calidad-precio perfecta,pero creo que suscita envidias,aunque ella es muy sencilla y no es engreida ni altiva,la consulta privada siempre a tope y muchos años de experiencia sin problemas,mis amigas,familia..etc vamos a ella de toda la vida,ahora con su Clinica nueva creo que alguna persona envidiosa....esta un poco rabiosa.Su fama es buena y su trayectoria lineal y de entrega al estudio médico de toda la vida,saliendo al extrangero con frecuencia y trayendo novedades...sabe medicina,le gusta su profesión y se nota un montón pues con las 4d,disfruta como una cria,y hace propio al feto,lo cual crea una empatía muy dulce y buena.

I
izadi_7980712
15/4/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_903258699z

Gracias laura
eres muy amable

Ginecóloga conxa gamon
Opiniones hay para todo, poque a todo el mundo no le puede parecer bien algo, pero por mi experiencia con la Dra. Conxa, estoy super contenta de haber confiado en ella para el seguimiento de mi embarazo. Es súper dulce para tratarte tanto médicamente como personalmente, tiene mucho tacto, te explica cualquier cosa en la que tengas duda, además, la sensación que tuve nada más entrar en la consulta,fúe lo que me impactó, es una sensación de "estar en casa" y de tranquilidad, desde que entras hasta que sales. En cada ecografía que he ido a hacerme
és como si fuera suyo, lo vive, no sé, yo estoy muy contenta. Además si tienes cualquier duda, le he enviado e-mails o por telefono y me ha ayudado en todo sin ponerme ningún problema. Sobre la calidad-precio muy bien tambien. Y además tiene tecnología de lo último. espero que te haya servido.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest