Foro / Maternidad

Muchísimo flujo, estoy asustada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :00
R
rossy_6136355
26/9/08 a las 22:49

chicas tengo mucho flujo, estoy de 27 semanas y siempre tengo q llevar compresa pq mancho mucho.
los análisis y pruebas m salen bien!!!!!!
pero tengo como 5 o 6 veces más q antes de estar embarazada.
a alguna le pasa eso???
lo tengo más espeso pero no tengo picores.

Ver también

I
iulia_9620615
26/9/08 a las 23:55

Hola guapa,
no te asustes. el martes tuve la eco 3D de mi niño y le pregunte al medico justamente por este tema. yo estoy de 28 semanas y ultimamente me siento mas mojada de lo normal, al principio me asuste pensando que podia ser liquido amniotico pero luego el medico me explico que era flujo y que era totalmente normal tener mas cantidad conforme se adelanta el embarazo por no se que de las membranas. me recomendó usar salva-slip para estar mas comoda.



Hada_magica (28+4)

R
rossy_6136355
27/9/08 a las :00
En respuesta a iulia_9620615

Hola guapa,
no te asustes. el martes tuve la eco 3D de mi niño y le pregunte al medico justamente por este tema. yo estoy de 28 semanas y ultimamente me siento mas mojada de lo normal, al principio me asuste pensando que podia ser liquido amniotico pero luego el medico me explico que era flujo y que era totalmente normal tener mas cantidad conforme se adelanta el embarazo por no se que de las membranas. me recomendó usar salva-slip para estar mas comoda.



Hada_magica (28+4)

Ok
ay muxas gracias, es q m agobia este tema, y como aún no m toca ir...bueno pos m kedo más trankilita!!!un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir