•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayer me entere que estoy embarazada, el martes primera revision ...es normal que tarden tanto

hola chicas estoy un poco preocupada porque tener que esperar 5 dias para la primera revision no es mucho tiempo, nose y si hay algo que no va bien.. es normal cuando una chica se entera que esta embarazada que no la miren hasta dentro de 5 dias... vosotras cuanto tardasteis??
Gracias a todas, supongo que estoy un poco asustada porque he tardado 2 años en quedarme y ahora quiero que salga todo bien y no perderlo, gracias

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Tarde?

pues yo estoy de unas 8 semanas y me han dado para lamatrona para el 8 de enero (que la matrona no hace nada, solo te pesa, toma la tensión, y esas cosas) o sea que cuando me quiera ver el gine por primera vez, como no se den prisa estaré de 3 meses o más....osea que no te preocupes, que es lo que tenemos en la S.S. que va todo muy lento.... muxas felicidades!!! y relajate!!!

Normal

si no no pueden ver nada. Si algo va mal tan temprano tu cuerpo solito desechara el prodúcto - en caso de que el feto no sea lo suficientemente para lo que le espera. esto es de paciencia suerte

Nikita1998

Hola, lobita148, no es normal a mi me dieron visita cuando paso unas cuantas samanas, a my hermana le pasa lo mismo le a costado 1 año en quedarse embarazada i cual es la sorpresa, que esta de 1 mes i le dan para el 28 de enero y ella esta de un mes i no la visitan esto es vergonzoso la verda ella esta tambien muy asustada esto es igdignante laq verdad yo soy gemela y tengo 22 años i las 2 estamos embarazada de 1 mes i yo de 2 no veas pero tranquilizate yo le e dicho a mi hemana que vaya a la farmavia y que le den algo para el embarazo en mi caso me an dado NATALBEN SUPRA que se lo dan a todas las embarazadas i se lo esta tomando son unas bitaminas que lleban HIERRO,YODO,ACIDO FOLICO,OMEGA 3 I MUCHAS VITAMINAS BUENO ESPERO QUE TE AYA AYUDADO

Pues enhorabuena....

Porque lo normal es que por lo menos tarden una o dos semanas en darte cita con la matrona y después hasta la semana 8 o 12 no te vea el ginecólogo, así que si donde tú vives la cosa van tan rápido alégrate y no te quejes.

En la ss?

te digo que yo voy por la seguridad social y etsoy de 9 semanas y mi primera revision la tengo ya para enero, jajaja. mira tu si es tarde....como que casi veré a mi niño parido en la primera eco!!
por esa misma razon me he ido a lo privado...

niñassssssssssssssssss post del 2008!!!!

Es normal

y ademas es prontisimo, porque si estas de poquito no se va a ver nada.

Si hubieras ido por la seguridad social no te habrian dado fecha hasta mes y medio despues, asi que aun has tenido suerte.

Enhorabuena!!!!!!!!!

Nikita

por: nikita1998

Ha i perdona esque me e metido asin de buenas i primeras sin avisar perdono si me e metido en medio me gustaria ayudaros i daros consejos por que tengo 2 hijas i ahora estoy embarazada aunque seguro que muchas ya soys madres muchos besos i un saludo gracias soys las mejores tener un hijo es muy cansado pero te compensa cuando se rien cuando te dicen mama cuando te dicen tequiero i cunado estan contentos es maravilloso ser madre

Nikita

por: nikita1998

Hola, en primer lugar quiero felizitarte por tu embarazo yo tambien lo estoy ,aver si que avezes te dan tarde la visita a la llevadora ami me han dado pronto estoy de 2 meses y ya e ido a una i mañana me toca ecografia pero my hermana tambien esta de 1 mes i le han dado para el 28 de enero no le dan nada ni visita es fuerte por que yo vivo en otro sitio que ella i me tratan mejor a mi que a ella eto va como va un saludo i que todo te vaya muy bien felizidades i arribababab las barriguitas

A mi a las 8 semanas

En la SS, estos pasos fueron los que seguí.
Me hice la prueba en casa, ese mismo día fuy al médico que me lo confirmó, y a la semana me llamaron para darme la cita en el hospital, me la dieron para la semana 8 de embarazo, la siguiente en la semana 12, la siguiente en la 24, la siguiente en la 32 y ya estoy en la semana 38, esto en Asturias. Y todo ha ido bien, si ven algo raro te mandan primero, y si tu no estas muy conforme, pues a pagar un gine privado.

Un saludo y suerte

Por la ss sí

Por la SS: a la semana de enterarme fui al médico de cabecera y me mandó a la matrona (sin análisis ni nada), fui a la semana siguiente (6s) y lo único que hizo fue abrirme la cartilla de embarazada, me pesó, me midió y me tomó la tensión, me mando ácido fólico que ya lo tomaba antes y también yo, me mando la cita para la eco de las 12 semanas y los análisis para la semana 10. Hasta las 12 semanas no me hicieron la primera eco, luego otra a las 20, si hay algo más que vigilar supongo que te mirarán más sino eso es lo que hay. Quien te lleva el control es la matrona, que te mandará los análisis las ecos, al tocólogo y todo eso.

Por el privado, a mi no me hizo la primera eco hasta las 8 semanas porque dice que así ya se ve hasta el latido y que antes es posible que no se vea, a partir de ahí me ve todos los meses y yo le llevo los análisis que me hacen en la ss, el los revisa y si lo cree conveniente pues me manda otros.

Besos y sobsre todo estate tranquila.

Lobita como em alegroooooooooo

Estamos casi del mismo tiempo!!!!
Yo estoy de 5+5, el martes me hicieron una eco pero pq el gine de fertilidad quería confimar el embarazo, estaba de 5+3, tengo que volver la semana que viene que estaré de 6+3 para ver el desarrollo de mi lentejita y de la otra manchita por si es otro bebito más. La verdad es que estoy super preocupada pq mi saquito media casi un centimetro y eso parace que es demasiado grande y puede que el embrion no se desarrolle bien, eso no me lo ha dicho el gine lo he leido por internet.
Ahhh lo normal es que no te hagan una eco hasta las 12 semanas a no ser que vayas por lo privado y hayas estado entratamiento como yo y tu gine quiera verte, el mio es genial pero supongo qeu si todo va bien ya no me vera más hasta el 4 de noviembre (11+3 semanas) para hacerme la eco con el gine que me va a llevar el embarazo.
Bueno no me enrollo más, me alegro mucho.
Un besazo.

2 dias

me entere un domingo y el martes me visitava la comadrona, (me peso, toma la tesion, rellena el carne d la embarazada...y programa analisis y eco).
en la semana 10 tuve analisis d sangre y en la semana 12 eco..eso por la s.s., pk como dicen las compis si vas por privado asta la semana 7 u 8 no te acen eco pk antes no se ve nada.
yo cuando fui la primera vez pensava k me repetirian el test o algo xa asegurarse xo nada, asi k asta k note acen la eco xa mi no estava embarazada...tenia el miedo d si abia fallado el test o algo.

suert y cuidate

Yo creo

Que las compis se refieren a la primera eco... A ti lo que te han dado es cita para que te hagan la cartilla de embarazo, te pesen y te tomen la tensión, te explican cómo va todo y te mandan hacer análisis de sangre y orina y cita para la eco de las 12 semanas (eso en la ss). Aún así, las compis tienen razón en que aún estás de muy poquito y si te hacen una eco o te ponen para escuchar el corazón, lo más seguro es que no vean nada, pero porque es muy chiquitín aún..

Es prontísimo

Si vas por la seguridad social no te miran hasta que estas de 12 semanas. Supongo que es un gine privada y ellos intentan dartela lo antes posible, pero no es normal que lo den antes de las 7 semanas, mas que nada porque no se ve el corazon bien. Así que tu ve y que te reconozcan, pero no te pongas nerviosa si hay cosas que no se ven, simplemente porque es demasiado pronto.

Por cierto ¡¡¡Enhorabuena!!

Mar 33+2

Hola

tengo una amiga que se acaba de enterar hace un par de dias y tiene la primera visita dentro de un mes y con gine privado.

a mi en el primer embarazo y este me vio en seguida la matrona, pero el gine tardo mas en verme porque hasta la semana 5 bien entrada, casi en la 6 no me vieron el embrion con latido. en mi primer embarazo me dieron cita para cuando estuviera de 8 semanas...

asi que no, que no han tardado en darte cita, tranquila!

Te han dado cita demasiado pronto

mi gine no da cita hasta las 7 semanas de embarazo, porque si vas antes no vas a ver ni a oir nada, o sea, que seguramente hasta te preocupan,eso es lo que me dijo a mi, yo fui de 7 semanas y vimos la lentejita y escuchamos el corazón, por la ss en cambio hasta las 12 semanas no te ven, o sea, que fijate si te han dado cita pronto, saludos

Hola

En mi caso tardaron en darme cita con la matrona también unos cuatro o cinco días.... no sé donde vives tu, pero yo vivo en Aranda de Duero y aquí la matrona no está todos los días en la consulta porque también da las clases de preparación al parto, así que te dan cita para el dia que está pasando consulta. No te preocupes, ya verás que todo está bien.
Por cierto, enhorabuena por tu embarazo
Un beso
serenity044

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El papi..........
por: arensha
1
  Tengo 17 años, ayuda urgente!!!! embarazo?
por: lokiz7
1
  37 semanas....les pasa esto?¿ estoy preocupada!
por: nenita19861
1

por: aguaazul18
0

por: aprille12
0
  Tngo dudas!!
por: rubi949
3

por: freyamatza
0
  Alguna tuvo un bebe con los pliegues de las piernas asimétricos y luego no fue nada??????
por: rakya28
2
  Sobre el sexo del bebe a las 21 semanas...
por: dulcecm
3
  ¿cuantos babys quereis tener?
por: maykah
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com