Foro / Maternidad

¿quien me echa una manilla con el nombre?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 21:55
F
fajar_5829564
25/9/08 a las 7:10

Hola chicas,
Vereis ....estoy de 7 meses ya ( 30 semanas) y aun no tenemos decidido el nombre de nuestro pitufin.Con el primero lo tuvimos claro pero con este( que tb es niño) no acabamos de ponernos de acuerdo...
la duda está entre estos 3:
-Carlos
-Guillermo
-Rodrigo

¿Quien me echa una manilla? GRACIAS!!!!!!!

Ver también

T
todora_6431471
25/9/08 a las 7:19

Hola

a mi el que mas me gusta de los 3 es

guillermo

lo encuentro un nombre con mucha fuerza, pero claro eso lo tienes que decidir tu cariño y ya no te queda mucho tiempo.ç

besos

A
asenet_8046745
25/9/08 a las 8:10

Mira...
No se donde vives pero si vives en Murcia no le llames Carlos pq allí todo lo que acaba en s lo destrozan.
En andalucía igual te pasa lo mismo.
Si vives en cualquier otro sitio, los 3 me parecen bonitos, apuntalos en un papel y sácalos a suerte.

N
nivia_6043351
25/9/08 a las 9:12

Guillermo
carlos no me gusta nada,como dice una compi lo veo feo y rodrigo bueno no esta mal,pero me gusta mas como suena guillermo,besos

S
sasa_6439795
25/9/08 a las 9:29

Yo voto por guillermo...
Me parece mas bonito que los otros y además si le dicen Guille también suena bien, la prima de mi marido ha tenido ahora un bebé y le ha puesto Guillermo y suena muy bien.

Gema+Adrián 19+6

M
mamta_5394259
25/9/08 a las 9:54

Hola...
A mi personalmente me gusta mas guillermo. Rodrigo tambien esta bien pero a mi se me trava la lengua al pronunciarlo y Carlos es demasiado comun. Sin duda me gusta mas Guillermo.
Un saludo.

A
asun_8600769
25/9/08 a las 10:01

Rodrigo
Es el más original y tiene mucha personalidad!

De todas formas como no lo tienes claro, yo esperaría a verle la carita. Muchas veces los bebés eligen solitos su nombre!

Besos y enhorabuena!

A
an0N_843413699z
25/9/08 a las 11:01

Jajaja
yo estoy de 35 semanas y ahi estamos, sin nombre...
tmb espero niño y no nos ponemos deacuerdo...
d los tuyos me kedo cn guillermo, aunke piensa en el diminutivo, k tmb lo tienes cn rodrigo...
mi voto es xa guillermo,

suerte

B
bina_8748839
25/9/08 a las 11:13

Rodrigo
yo baraje ese cuando supe que era niño pero a mi chico no le gusto asi que tuve que descartarlo, pero si no seria el nombre que le hubiera puesto


Bego + Diego (33+6)

E
eider_8019371
25/9/08 a las 12:07

Guillermo
La verdad es el que más me gusta, pero los tres entre los que estás son muy guapos, seguro que de Guillermo te lo llaman Guille y de Rodrigo, Rodri, de Carlos tiene menos abreviatura, eso tu verás, si no te importa.

Un saludo, suerte

R
ruta_6446288
25/9/08 a las 14:37

Rodrigo
Hola Ofrilla!. De los tres nombres es el que más me gusta.
Besito.

C
casta_5837170
25/9/08 a las 15:11

Pues...
A mi me gusta Carlos

Un beso (28+6)

A
an0N_627746699z
26/9/08 a las 12:06

Guillermo
Sin duda el q mas me gusta. Yo soy de ponerles nombres no oidos pero entre las 3 opciones me gusta guillermo.

M
mirka_6936053
26/9/08 a las 12:26

A mi me gusta guillermo con mucha diferencia
pero lo tienes que decidir tu...

a ver si puedo ayudarte:

____

GUILLERMO

Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico yelmo voluntarioso o protector decidido.

Análisis por numerología del nombre Guillermo
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


___________

CARLOS

Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico hombre fuerte, varón, viril.

Análisis por numerología del nombre Carlos
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
Número de Suerte: 3

_____________

RODRIGO

Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico rico en gloria, muy glorioso.

Análisis por numerología del nombre Rodrigo
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

F
fajar_5829564
26/9/08 a las 21:55

Mil gracias chicas!!!
De los 3 gana Guillermo por goleada jeje y ese es el que mas le gusta a mi marido.
A mi me gustaba mas Carlos por eso de los diminutivos que no tiene pero no se.....
Creo que le llamaremos Guillermo aunque sea Guille
Gracias chicas
Me habeis sido de mucha ayuda
Un besazo
Ofrilla+Adrian(19 meses)+¿Guille?(30 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook