Foro / Maternidad

Ecografía 4d??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 12:15
A
an0N_844910099z
24/9/08 a las 15:58

HOLA QUISIERA SABER SOBRE QUE SEMANA ES RECOMENDABLE HACER LA ECO 4D O CUANDO OS LA HABEIS HECHO VOSOTRAS.

AH Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO DE MADRID DONDE LAS HAGAN, SI PUEDE SER CERCA DE LA ZONA OESTE

GRACIAS

ESTHER 14+3

Ver también

N
ni_8443395
24/9/08 a las 20:34

Hola
bueno yo me la hice cuando estaba de 26 semanas,mi médico me dijo k se podían hacer a partir de la semana 26 hasta la 30,la verdad es k se dejó ver perfectamente,su carita,su naricita,su boquita,fijate k todos apostaron a que Izan era clavaito a su padre!!en cuanto algu hospital de Madrid no te puedo ayudar,si te puedo decir k me costó 150 euros.(foto + 35 miutos dvd)besos.Merche 32+3-Izan

H
hajira_8564195
25/9/08 a las 12:15

Wenasss
yo cuando me hiza la eco de 4d me lo hize apartir de las 27 semanas

y dicen que lo mejor es hacer a partir entre 27-28 semanas como mucho 29 mas ya no porque me dijeron que ya no se be muy bien xk el bebe ya es demasiado grande y con la placenta y todo ya apenas se be como te piensas que lo veras .

te dan un dvd y unas cuantas fotos la verdad esuqe es una experiencia unica .

yo mas o menos tube un poco de suerte pero no mucha xk mi nena staba todo el rato tapandose la carita o sino chupandose el dedo pero de vez en cuando estiraba los brazitos y pudims ver la carita jeje .
(bueno no sigo mas que me enrrollo )


un beso .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram