Foro / Maternidad

A las que ya sois mamas , una duda sobre dar el pecho

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 14:24
W
wiame_8079166
24/9/08 a las 13:46

He decido dar el pecho a mi bebe pero tengo una duda y es que cada uno te dice una cosa, cuando empiezas a darle el pecho es mejor darlo cada 3 horas o a demanda del bebe, yo creo que es mejor poner un poco los horarios tu que lo otro que es una locura teta pa de dentro teta pa fuera , que opinais?

Ver también

R
rita_6955410
24/9/08 a las 14:02

A demanda...
Lo de los horarios es genial para organizarte tú pero ya te darás cuenta q muchas ideas q nos hacemos antes de tener al peke en brazos, cambian en cuanto llegan.

Hay niños q son muy regulares y salen como un reloj, pero hay otros q en la anterior toma no han comido mucho xq se han dormido o x lo q sea y entonces salen antes. Ten en cuenta q tienen el estómago muy muy pequeño y q necesitan "reponer" cada poco. Y además, hay periodos clave donde el niño "aumenta" su hambre y pide más, para q le pongas más y así tú producir más leche.

Mi opinión es q la naturaleza es sabia y si lo piden x algo será


ISabel, Noah (22 meses) y Zoe (31+3)

D
dayara_8441417
24/9/08 a las 14:24

En realidad es una pregunta un poco ingenua, jajajajaja
ya verás cuando nazca el peque, como te dice la otra compi, como tus planes no sirven para nada y si le das una toma y por lo que sea come poco o se duerme y luego en menos de una hora te pide otra vez... qué puedes hacer? lo vas a dejar llorar dos horas y media para que se acostumbre a tu horario??? claro que no, te sacarás la teta cuando te la pida, aunque vayas mirando que no se te duerma sin comer bien y que vaya distinguiendo el día de la noche y todas esas cosas. En realidad, lo que tu pienses o quieras es lo de menos, en cuanto nacen, mandan ellos, sobre todo porque la técnica para convencerte de que hagas lo que ellos quieren es muy "persuasiva" lloran y lloran sin parar, jajajajaj así que terminas haciendo el pino si hace falta.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir