Foro / Maternidad

En la semana 23 y todavía no noto movimientos claros ni diarios del niño ¿es normal?????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 15:17
A
an0N_553001099z
24/9/08 a las 12:56

Estoy un poco agobiada porque estoy en plena semana 23 y todavía no noto movimientos del bebe continuos ni mucho menos. Solo los noto muuuuuy de vez en cuando y muy suaves. Hay muchos días que solo los noto 1 vez en todo el día.
Aparte, lo que suelo notar no son movimientos tipo patada sino como si algo me retumbara en la tripa. Supongo que será el niño que se mueve entero, claro. Pero muy muy pocas veces noto golpecitos en la tripa y cuando los noto son super suaves.

Hace 15 dias estuve en el médico y estaba todo bien, y según el médico es normal que todavia este mes no note movimientos diarios, sino que puedo notarlos solo algunos días. Pero aun asi debería preocuparme????? Leo muchos mensajes de vosotras y con estas semanas (23) parece que la gente ya nota movimientos continuos del niño ¿es asi?????

Gracias

Ver también

L
lolita_5646558
24/9/08 a las 15:17

Tranquila
Hola Esther,

yo estoy de 30 semanas y te puedo decir que a mi peque ahora es cuando lo empiezo a notar un poco más menudo, mientras todas las pruebas, ecos y todo salga bien no te preocupes demasiado.

Saludos

Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram