Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo calmar la ansiedad?

uf, conforme se va acercando el dia de la eco (7 octubre) me van dando como ansiedad y unos nervios en la boca del estomago, no es porque piense que algo esta mal, es por verle otra vez!!
desde la semana 12 mas o menos que no lo e visto.....ya se que esta bien pues en la comadrona de la semana pasada me pusieron para escuchar su corazon pero no se como decirlo...es ansiedad de verle lo que ha crecido.....y porque no, averigura alfin si es niño o niña....no es por que me decante por uno o por otro es simplemente para hacer planes con la habitacion, la cuna, la ropa......

madre mia y aun me quedan...12 dias!!!

siatyu 19+4

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

La valeriana y el yoga

la valeriana como dice re ayuda bastante a la relajación, y lo que me han dicho que va genial es practicar yoga.
en vez de pensar "aún" piensa que sólo te quedan 12 días!!!
lo que yo hice fue ir a urgencias y decir que me dolía horrores el bajo vientre, así lo vi, sé que es una trampa y que es un rollo esperar en esa sala, pero lo vi...
un besito!

Te entiendo - voy a hacer yoga prenatal

por: Sigrid74

Me pasa algo parecido. Cada vez que tengo consulta voy hecha un manojo de nervios. Soy primeriza, y entre lo que leo (Internet es muy malo) y lo que imagino, siempre voy asustada pensando cosas malas.

Ya estoy de 16+3; el martes me hicieron una eco y me dijeron que todo va perfecto. Me confirmaron que es una niña, y salí tan feliz, que la verdad, tantos nervios no sirvieron para nada.

He dicidido empezar a tomármelo de otro modo. Me han recomendado el Yoga Prenatal. Como no he encontrado ningún sitio cerca de casa, me he bajado un video de internet y lo voy a practicar en casa. Dicen que es muy bueno además de cara al parto.

Un beso

Si quieres hacer yoga prenatal

por: saraswaticristina

Hola si quieres hacer Yoga Prenatal, conozco un sitio los datos están siguinte link, si te queda cerca de casa, las clases están muy bien
.
http://www.parabebes.com/actividad-infantil-yoga-embara zadas-mamas-y-bebes-educacion- prenatal-madrid_av320a42.html

Valeriana

Hola guapa;

Mira yo tengo ese problema y lo que tomo son valerianas e infusiones que algo me calman, e intento pasear y entretenerme mucho para no pensar. Tu tranquila mujer que ya veras como todo esta bien.

Un beso

Es normal

pero tu tranquila!!!ojala todas las ansiedades y nervios fueran por algo tan bonito....si te notas muy nerviosa puedes tomar tila,o valeriana.

marian+ariadna34+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me ayudais cn la decoracion d la habitacion de mi niña
por: sandrita100704
7

por: pruna23
0
  Necesito vuestro apoyo, eco 12 s sin latido
por: lorenapt
14
  Es normal que la bolsita mida 7mm estando de 5+1?
por: irisvlc
7
  Sobre los suegros que planean....leerme...
por: irisvlc
27
  mamiss de gemel@ssss
por: estefaniagt
1
  ¿os pasa lo mismo que a mi?
por: nelita2310
2
  Clinica rotger
por: chiqui4010
1
  Hoy me han dicho que es una niñaaaaaaaaaaaa