Foro / Maternidad

Donde comprar...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 20:10
A
an0N_907270899z
23/9/08 a las 19:45

Hola chicas estoy de casi 32 semanas el medico me recomendo preparar la mochila por lo q pueda pasar,el hecho es q me regalaron dos camisones para la clinica y la verdad me los puse y parezco mi abuela je,je.Mi pareja dice q me quedan bien pero a mi no me gustan me quedan por el tobillo de largo eso nada q los subo pero despues son de manga larga y dan mucho calor.Mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde comprar camisones mas juveniles y baratos muchas gracias.

Ver también

F
freya_9346712
23/9/08 a las 19:58

Puedes mirar aqui...
Hola no te queda nada espero que estes muy contenta de ver casi la recta final.
De vez en cuando me meto en esta pagina www.kiabi.es/ en la seccion de premama no tienen muchas cosas pero lo poco que tienen es tirando a modernillo cosa que en ninguna tienda encuentras, creo que hay un par de camisones, espero que te guste alguno. Un saludo 11+6.

F
fayna_6293974
23/9/08 a las 19:59

No sé si eres de españa...
pero en el Corte Inglés venden unos muy graciosos, son algo caros, pero llevan el camisón de la madre muy juvenil y un pijamita para el recien nacido igual que el de la mamá, está chulisimo.

Espero haberte ayudado
Nia024 15+1

A
an0N_907270899z
23/9/08 a las 20:08

Muchas gracias
SOY DE ESPAÑA PARA SER MAS CONCRETOS DE GALICIA SANTIAGO COMPOSTELA ESTOY MUY CONTENTA YA ME QUEDA POCO PARA VER A ANGELA.

F
freya_9346712
23/9/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_907270899z

Muchas gracias
SOY DE ESPAÑA PARA SER MAS CONCRETOS DE GALICIA SANTIAGO COMPOSTELA ESTOY MUY CONTENTA YA ME QUEDA POCO PARA VER A ANGELA.

Que suerte tienes...
Bueno haber si con estos tres sitios encuentras algo.
Yo si tengo una niña tambien se llamara Angela, es un nombre muy bonito, aunque prefiero que sea un niño, pero bueno que sea lo que tenga que ser y que nazca bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook