Foro / Maternidad

Chicas ayuda! please!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 19:22
A
an0N_566284099z
23/9/08 a las 19:15

hola chicas soy nueva en el foro, la verdad necesito de su ayuda, les cuento mi caso, el 03 de agosto de este año tuve un aborto incompleto de 5 semanas casi 6, y me hicieron legrado, aunque no tan fuerte kreo que solo fue un aspirado puesto que estaba de muy poco.. sangre como por 10 dias, despues a 2 semanas del legrado fui a una cita con el ginecologo y me dijo que todo ya estaba bien, el utero desinflamado y que veia todo bien.. mi regla me vino a los 30 dias exactos...la verdad fue algo fuerte en cuestion de sangrado pero no tan dolorosa...el caso es que, traigo pequeñas molestias como de embarazo, dolorcitos en el vientre, en los ovarios pinchazos,aparte d q mis pezones han kambiado y los pechos se me han hinchado( perdon x ser tan explicita) que ya se me habian quitado, no me cuide en uno d mis dias fertiles..el primer dia de la fecha d mi ultima menstruacion fue el 02 de septiembre...ustedes que opinan?? creen que pueda existir embarazo? de cualquier manera en una semana quiero hacerme una prueba..y otra pregunta....la hormona de mi anterior embarazo se supone que ya ha desaparecido d mi cuerpo no??? que riesgo corro si estoy d nuevo embarazada???chicas d antemano mil gracias!! espero su respuesta....besos a todas! saludos desde mexico!

Ver también

F
fayna_6293974
23/9/08 a las 19:19

Todo puede ser....
esta relajada y cuando tengas la primera falta te haces un test.

Esa hormona ya habrá desaparecido. No corres ningún riesgo, si el gine te dijo que todo estaba bien y en su sitio no le des más vueltas, si resulta que estás embarazada vea que te miren cuanto antes.

Suerte
Nia024 15+1

F
fayna_6293974
23/9/08 a las 19:22

No le hagas...
caso a Fabi....lleva toda la tarde aburrid@....es un troll, lo tenemos de mascota...jejejeje, le gusta insultar a la gente.

Nia024 15+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest