Foro / Maternidad

Que hago??? el sabado empieza la semana del bebe en el corte ingles

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 21:13
A
anett_5664757
23/9/08 a las 16:25

chicas, rapido , consejo, hoy en el corte ingles me han dicho que el sabado 27 de sep. empieza la semana del bebe, he preguntado por el bugaboo y me lo dejarian en 793 coche y bolsa.Es pronto comprarlo si estoy de 4 meses???

Ver también

S
simi_7302622
23/9/08 a las 16:39

Por qué no?
si realmente te ha gustado, adelante, compralo! Vamos yo hablo por mi, que estoy de 15+5 y a finales de agosto vi una oferta del trio for me en el corte ingles y ya lo compre.
Lo unico que si te recomendaria es que si te lo pueden guardar que lo hagan y te lo lleven a casa mas adelante porque a los dos dias de comprarlo me lo llevaron a casa (claro está porque yo quise) y ahora si que me arrepiento, no veas lo que ocupa la caja.

Un besito guapa.

Fatima 15+5

A
an0N_843413699z
23/9/08 a las 16:55

Mmm
es dificil...yo no sabria k acer...xo si decides comprarlo no te lo lleves a casa, ya no es por el espacio sino tmb pk la garantia cuenta dsd el dia d compra, asi k si pierdes 5 meses en vano.

suerte y besos

A
anett_5664757
23/9/08 a las 17:06

Pues me han dicho ...
en el coche que quiero que os he contado me harian un 15% , no se si sera en todo .... me parece que si....

T
tasnim_9936295
23/9/08 a las 21:02

Compara primero
antes de decicirte compara en todas las tiendas que puedas, porque el corte ingles es tan carisimo que ni con el 15% de descuento que hacen en la semana del bebe,... te sigue saliendo todo mas caro.

Ya lo dije en otro post hace un par de dias, esta semana vino una clienta a la tienda a pedir presupuesto de la conver chiss de micuna, y comparando con el descuento que le iban a hacer en la quincena del bebe aun le salia todo lo que queria 400 mas caro si lo encargaba en el corte ingles... alucinante!! y eso que le quitaban el 15%...

Asi que cuidado que no todas las ofertas son el mejor precio posible, y en carritos como el bugaboo poco descuento te pueden hacer porque ese fabricante marca unos precios muy concretos y tiene unos margenes diminutos.

Si comparas con otras tiendas y aun asi te sale mas barato, pues yo lo encargaria ya.

N
nicole_8056655
23/9/08 a las 21:17

Hola
preguntalo allí pero yo creo que en el corte ingles puedes encargarlo, y si luego no lo quieres no creo que pase nada, lo dices y ya está. De todas formas no te hacen el cargo hasta que lo recoges.¿No dicen que devuelven el dinero si no estás satisfecho? Yo creo que si aun no lo has recogido, más todavia.

Además como dice la compi, que yo no había caido, pero cuanto más tarde lo recojas mejor porque así te cubre más tiempo la garantia cuando lo tengas en uso.

Yo estoy de 5 meses y tambien lo voy a encargar alli, prefiero las tiendas pequeñas, pero el bugaboo no lo venden en otro sitio por donde yo vivo. Por qué va a ser pronto? si vamos a tener unos bebes guapisimos y sanisimos! Te aseguro que si pasara algo y no tuviera a mi bebe, el haberme gastado 700 euros será lo de menos!!

Un besazo.

N
nicole_8056655
23/9/08 a las 21:19

Hola
tengo entendido que el bugaboo no lo rebajan en las rebajas enero ni de verano, solo en la quincena del bebe. Eso he oido por ahí.
Besillos

A
an0N_833333599z
24/9/08 a las 9:06

Si te parece bien de precio
yo lo reservaría; no te cobrarán hasta que te lo lleves, y aunque te lo cobrasen antes, en el corte inglés no te ponen problemas para devolver los productos. El tema de la garantía no es problema tampoco, ya que normalmente cuando son productos para bebés que no han nacido, te preguntan la fecha probable de parto, y esa es la que te ponen en la garantía (por lo menos a mí es lo que me hicieron, cogí el cochecito en abril, y la garantía la tengo con fecha 12 de julio). Yo iría comprando poco a poco todo, que si no luego todo de golpe es mucha pasta de repente; que luego en las rebajas de enero lo ves más barato, pues lo devuelves y compras otro, pero y si está más caro? Eso sí, productos de este tipo, que hay que reservar, tardan en llegar, son carillos... me aseguraría de que me abonen el dinero en caso de tener que devolverlos.
Yo empecé a comprar estando de 4 meses, poco a poco, sin prisas, así te da tiempo a pensar qué te falta, para los 7 meses y medio ya tenía todo lo fundamental; si lo dejas para el final, todo son prisas, nervios, no sabes qué tienes, qué te falta... y si se adelanta mucho el parto? igual te pilla sin algo.
Tienes mucho tiempo por delante, pero no te duermas, que pasa muy rápido y al final siempre nos pilla el toro!

H
he_9902453
24/9/08 a las 9:29

No me salen las cuentas...
Yo también quiero comprar el mismo cochecito en el C.I. y si en todos los centros tienen los mismos precios ¿dónde está el 15% de descuento q supuestamente te hacen?.
A mí me dieron estos precios. Lo que viene "de serie": silla+capazo+plásticos lluvia+mosquitera+bolso (el de debajo)=734 + fundas color a 99 (obligatorias, es el color de arriba) = 833. Si a esto le aplicas el 15% de decuento se te tendría q quedar en 708,05. A menos q hayas comprado además el bolso de colgar ...
Luego los complementos son : sombrilla 42, portabebés (huevito) de la misma marca 194 y los adaptadores del portabbs 43. El portabbs de MaxiCsi cuesta 165 allí y lo recomiendan porque el otro es nuevo y aún desconocen hasta q punto es seguro, aunque aseguran q la casa q lo fabrica es buena.
A mí me dijeron q el 25 acaba la Seman. Fanttca. y el 26 empieza la quincena del BB.
Si te apetece reservarlo, hazlo que a mí se me ha empezado a complicar un poquitín y ahora voy a carreras.
Saluditos y suerte!!!

H
he_9902453
24/9/08 a las 11:24

Up
Lo subo que se pierde.

A
aroua_5404619
24/9/08 a las 18:37

Si?
Eso de la semana del bebe es en todos los Corte Inglés? Esque yo no me he enterado y no sé donde mirar si en el de Zaragoza también.

L
lolita_5646558
24/9/08 a las 21:13

Yo lo he comprado
Hola chicas,

soy de zaragoza y he reservado el cochecito bugaboo en el corte ingles,con todos sus extras, saco, adaptadores, takata(grupo 0), bolsa, capazo, silla, sombrilla, portavasos, vamos completito, de esta manera el día 1 de septiembre me salia en 1304, la chica me dijo que me esperara al día 27 a hacer efectiva la compra y ami particularmente me han hecho el15% sobre los 1304, lo he estado comparando con otras 2 tiendas que lo venden en Zaragoza y la diferencia en una no es nada (BabyMami) que también te hacen el 15% pero te dan un vale para productos de ellos, en otra de 50, con lo cual lo cojo en el corte ingles que me hacen el 15% real, sin vales, ni nada.

Espero ayudaros

Besos

Beatriz+Sergio=Alvaro(30+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir