Foro / Maternidad

Porque se para el corazon de un bb de 7 semanas de gestacion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 19:11
D
darja_9495676
23/9/08 a las 1:16

hola! solo quisiera ver si alguna de uds sabe que sintomas puede uno tener si el corazonsito de tu bebe deja de latir. Estoy de 7 semanas y me hice la eco a las 6+4 y su corazon latia muy bien... pero me dieron un medicamento segun para evitar que su corazon dejara de latir. Me dio un poquitin de miedo... andara algo fuera de lo normal? si alguna tiene experiencia le ruego me responda! no quiero tener nervios y transmitirlos a mi bb...

un beso a todas

Ver también

F
fayna_6293974
23/9/08 a las 19:01

Regia....
No le hasgas caso a las otras dos subnormales, sus madres sí que tenían que haber abortado, que gente más mala por Dios......ellas son los engendros, son una mala follá de sus padres.

Es la primera vez que escucho que hay un medicamento para que no se pare el corazón, pero estate tranquila si te lo ha dado el médico él es el que entiende.

Besos
Nia024 15+1

M
meriem_5371267
23/9/08 a las 19:06

Holaaaaaaaaaaaaa
lo flipo con la vasca...k clase de gente contesta asi...en fin...bueno, eso regia, k tu trankila,k pork se va a parar si ya late? no te va a pasar y vas a tener un bb sano y precioso, desgraciadamente no hay sintomas....solo el sangrado cuando difiere...pero tenemos k ser positivas y estar trankilas, si tu estas bien el bb esta bien....ya veras, son mas fueertes de lo k parece. besitos

A
an0N_550267499z
23/9/08 a las 19:11

Estoy flipando!!
mira nena escribo mas que nada para tranquilizarte y si algo malo andara mal te advertirian para que te cuidases mas o hicieses mas reposo... asi que confia en los medicos que son los que saben, y creo que tu eres la primera que tiene derecho en saber si va bien o mal asi que estoy seguro de que te avisarian.
Por otra parte me pregunto... DE DONDE ... HAN SALIDO ESOS DESGRACIADOS? Esas no son maneras de contestar y menos si desea al bebé, pero una cosa tengo clara en la vida... que cada uno tiene su merecido y es@/S lo tendrán porque aqui todos estamos para opinar pero no hace falta perder el respeto y la educación, desde luego que lastima....ya porque en el mundo tiene que haber de todo si no no existirían. un besito y ya veras que todo sale bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook