Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar un café por la mañana... ¿es malo?

Hola guapas... soy nexo... tengo una dudilla. Siempre he desayunado un café con leche (poco café) pero desde que sé que estoy embarazada no lo he vuelto a tomar porque he leído que triplica el riesgo de mebarazo durante el primer trimestre.... pero el problema es que me caigo de sueño en la oficina... ¿créeis que es muy malo tomarse un sólo cafetito al día? Gracias !!

P.S. Los ... de psycoanalista, patri638, yomisma y alguno más que he leído por ahí, ABSTNEROS DE CONTESTAR A MI MENSAJE ...... ¿no tenéis otra cosa mjeor que hacer subnormales?

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

A mí me pasaba más o menos lo mismo que a tí, se lo comenté a la matrona (también porque me dan bajadas de tensión muy fuertes y me llego a desmayar), y me dijo que por un café no pasaba nada, otra cosa es abusar. De todas formas, tampoco es lo mismo un café solo que con leche... Aún así, si te quedas más tranquila, pregúntaselo a la matrona, no todas opinan igual.
Un beso
serenity044

Hola guapa!!!

a ver un embarazo no es una enfermedad y claro que puedes tomarte un cafe por la mañana,e incluso alguno mas al dia,lo que no se debe es abusar de las cosas,es decir,no se debe beber coca-cola y yo si la bebo pero evidentemente menos que antes...en mi caso deje de beber cafe pq le cogi un asco terrible igual que a la leche,pero ahora que parece que se me va pasando tb tomo cafe de vez en cuando y mi niña esta perfecta.
no te obsesiones aunq esta muy bien que preguntes y asi te quedes mas tranquilita.
un besito mami
marian+ariadna33+6

Jeje

xica, no te pongas así, que dp si que te van a prohibir el café!! :P

Lo mejor será que lo consultes con tu gine o matrona, más que nada por el tema de tensión.

Yo estoy de 3 y pico y me recomiendan que me tome un par de cafés al dia, pero porque tengo la tension por los suelos. No creo que te pase nada por beber café!!
Y si no, prueba de beber Eco!!

Yo lo tomo a diario

En este embarazo y en los dos anteriores , cada mañana me tomo mi café con leche y no he tenido nunca ningún problema , de todos modos puedes consultarlo con tu matrona , yo lo hice y me dijo que podía tomarlo sin abusar .
Si no me tomo mi café con leche para desayunar no soy persona , me caigo de sueño!!
No me sienta mal , ni tengo hipertensión así que de momento sigo desayunando café con leche , uno al dia no pasa nada.
Un abrazo.
Carmen 25+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 33+2 alguna que le pase esto o sepa a que se deve?
por: luzmasbr
5
  Dolor de espalda con 26 semanas. ¿muy pronto para una baja?
por: niniel2008
6
  todo por desperacion
por: mendiga29
18
  mamis de julio 2008último post03/08/08
por: vangamo
20
  Tenemos otra lista en el foro ¡¡ignorarla!!
por: samy1581
2
  Baja por riesgo en el embarzo duda
por: esther10780
5
  Hola chikas necesito una voz experta urge!!
por: chicamoxxa
1

por: violetadetoulouse
0

por: oaxaca42
0
  tuve a mi bebe, y echo de menos a mi barrigonnnnnaa
por: globitorosa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com