Foro / Maternidad

Baja por riesgo en el embarzo duda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 16:12
A
an0N_844910099z
22/9/08 a las 15:11

hola llevo el fin de semana con pérdidas estoy de 14 semanas y hoy el medico me ha dado la baja por 15 dias por riesgo en el embarazo. Mi pregunta es soy maestra y cotizo para muface, pero seguiré cobrando lo mismo???? influye esta baja en la baja por maternidad?? muchas gracias

Ver también

A
an0N_903668199z
22/9/08 a las 15:15

No
la baja q t ha dado es baja por enfermedad comun, es deir, no tiene nada q ver con la de maternidad, esa la tienes aun intacta, y tampoco vas a cobrar igual, lo se xq yo tb estoy de baja y no se cobra lo mismo, pero bueno q le vamos hacer, piensa q lo mas importante son nuestras barriguitas, animo y suerte

A
an0N_844910099z
22/9/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_903668199z

No
la baja q t ha dado es baja por enfermedad comun, es deir, no tiene nada q ver con la de maternidad, esa la tienes aun intacta, y tampoco vas a cobrar igual, lo se xq yo tb estoy de baja y no se cobra lo mismo, pero bueno q le vamos hacer, piensa q lo mas importante son nuestras barriguitas, animo y suerte

Gracias por contestar
pero en el parte de baja me ha marcado riesgo durante el embarazo

Y
yissel_7068448
22/9/08 a las 15:19

Hola