Foro / Maternidad

todo por desperacion

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 16:24
A
an0N_804995699z
22/9/08 a las 13:03

Hola a to@s! Me llamo Guadalupe,tengo 29 años y 3 hijas una de 3 meses otra de 2 años y otra de 4.

Os cuento mi caso!
Hago un llamamiento a la gente para que me ayuden a mi y a mis hijas.
Acabo de registrarme en este foro por desespero.

Tuve un principio de embarazo feliz, y a los 5 meses de embarazo mi novio me bandono, me dejo a la suerte con mis hijas(con el piso, el embarazo,los gastos, y con todas las deudas)
Renuncie a mis padres y a mi familia tan solo por defenderlo a el ( lo perdi todo) y al fin y al cabo me dejo sola al fin de 8 años de vida en comun!
Al dia de hoy no tengo nada! No trabajo! No tengo ayudas de nadie! Pedi ayuda a la asistenta y me dio un paquete de pañales y un bote de leche para mi bebe y me dijo que no podia hacer nada mas por mi.(Primero estan los extranjeros que los españoles)
Con los 2500 que dan por nacimiento pude pagar 2 meses de casa y comprar comida! No le pude ni comprar un carrito para pasear a mi nena! Una amiga me dio algunas ropitas de bebe(las tengo que devolver).
Busco empleo donde sea,pero no encuentro y con las crias se me pone dificil trabajar.
Al dia de hoy me dirijo a ustedes pidiendo ayuda,para poder dar de comer a mis hijas.
Me siento fatal de pediros ayuda,siempre fui muy orgullosa y nunca pensé caer tan bajo!
Os ruego que me ayuden, estoy desesperada.

A las que quieran hablarme les dare mi numero de mobil en privado!!

Muchas gracias y no me juzgueis por favor!!!

Ver también

R
rodica_721182
22/9/08 a las 13:13

¿ eres de murcia ?
por casualidad

L
lea_7856943
22/9/08 a las 13:19

Eso iba a pregunta yo...
eres de murcia???
esq no dudo q sea verdad,pero este finde en el foro de bebes han contando la misma historia una chica y da un poco q pensar!!!
En tdo casi si es verdad,es l q dice la compi si el padre es reconocido tiene q pasarte manutencion!!!

A
an0N_804995699z
22/9/08 a las 13:37

Hola
No soy de murcia! Soy de Castellon!
Si que vi a la tal chica y me reconoci bastante en su historia. Y Fue lo que mas me motivo a escribir! El no es el padre de as 2 grandes! Solo del bebe pero no quiere saber de nada!

R
rodica_721182
22/9/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_804995699z

Hola
No soy de murcia! Soy de Castellon!
Si que vi a la tal chica y me reconoci bastante en su historia. Y Fue lo que mas me motivo a escribir! El no es el padre de as 2 grandes! Solo del bebe pero no quiere saber de nada!

Las 2 grandes
¿ Recibes manutención por las 2 mayores ? No hay ánimo de ofensa.

A
an0N_804995699z
22/9/08 a las 13:40
En respuesta a rodica_721182

Las 2 grandes
¿ Recibes manutención por las 2 mayores ? No hay ánimo de ofensa.

No
No nada de nada! Estoy echa polvo!!! estoy mas que desesperada

R
rodica_721182
22/9/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_804995699z

No
No nada de nada! Estoy echa polvo!!! estoy mas que desesperada

¿ qué necesitas ?
¿ qué nos pides concretamente ?

A
an0N_560218199z
22/9/08 a las 13:54

Pero si tienes para internet
¿no?

Que casualidad que ahora vengas al foro de embarazo y no al de bebés, sigue jugando con fuego y terminarás quemándote.

M
madai_5796970
22/9/08 a las 14:10

8 años de vida en común???
No me cuadra, dices que tu novio te abandona después de 8 años de vida en común , pero... ¿ él no es el padre de las dos mayores ? ¿ solo de la pequeña? ,si la mayor tiene 4 años y la siguiente 3 ??, osea que mientras tenías tu vida en común con él...??? no sé , esto no cuadra ...
SUERTE!!!

A
an0N_560218199z
22/9/08 a las 14:12
En respuesta a madai_5796970

8 años de vida en común???
No me cuadra, dices que tu novio te abandona después de 8 años de vida en común , pero... ¿ él no es el padre de las dos mayores ? ¿ solo de la pequeña? ,si la mayor tiene 4 años y la siguiente 3 ??, osea que mientras tenías tu vida en común con él...??? no sé , esto no cuadra ...
SUERTE!!!

Touche
tocada y hundida

Blanco y en botella esta tía es una mentirosa patológica.

R
rodica_721182
22/9/08 a las 14:17
En respuesta a madai_5796970

8 años de vida en común???
No me cuadra, dices que tu novio te abandona después de 8 años de vida en común , pero... ¿ él no es el padre de las dos mayores ? ¿ solo de la pequeña? ,si la mayor tiene 4 años y la siguiente 3 ??, osea que mientras tenías tu vida en común con él...??? no sé , esto no cuadra ...
SUERTE!!!

Buena voluntad
No dudo que todas daríamos un paso adelante por ayudar a alguien que verdaderamente tuviera todas estas penurias. Lamentablemente, hay gente "pá tó", que se suele decir.

R
rodica_721182
22/9/08 a las 14:25

Pocos escrúpulos.
Con la de gente que lo pasa verdaderamente mal. En fin, vamos a dejarlo, y a emplear nuestro tiempo y energías en temas más productivos y positivos.

A
an0N_804995699z
22/9/08 a las 14:51

Chicas
No estoy mintiendo aunque ustedes lo crean!
Yo digo 8 años en comun porque el fue un gran amigo mio cuando yo estuve con el padre de mis hijas! Y el siempre estuvo dispuesto a ayudarme cuando para mi todo hiva mal! Despues de que el padre de mis hijas me dejara me junté con ese amigo!POR ESO DIGO YO 8 AÑOS!!!

Pero bueno!! siento haver incomodado y comprendo a las chicas que les cueste creer mi historia!!!


A
an0N_560218199z
22/9/08 a las 15:01
En respuesta a an0N_804995699z

Chicas
No estoy mintiendo aunque ustedes lo crean!
Yo digo 8 años en comun porque el fue un gran amigo mio cuando yo estuve con el padre de mis hijas! Y el siempre estuvo dispuesto a ayudarme cuando para mi todo hiva mal! Despues de que el padre de mis hijas me dejara me junté con ese amigo!POR ESO DIGO YO 8 AÑOS!!!

Pero bueno!! siento haver incomodado y comprendo a las chicas que les cueste creer mi historia!!!


Quita internet

A
an0N_804995699z
22/9/08 a las 16:07

Hola globitorosa
gracias por haverme contestado,

yo no pido nada lo que me den bueno es .

no quiero que la gente piense que les estoy estafando... , ya se que hay muchas mentiras por aqui pero en mi caso no es asi. Si yo estuviera bien y pudiera con mis hijas no estaria aqui pidiendo ayuda ya que nunca hice esto !! muchas gracias globitorosa por confiar en mi !! y si algun dia pudiera alludarte en algo te alludaria como tu lo haces conmigo .....

A
an0N_804995699z
22/9/08 a las 16:11

...
Pero quien eres tu para hablarme asi?? quien te cres que eres??? Te cres la mejor de las mejores?? Tu por acaso no te abristes de piernas??? y alguien te lo a reprochado?? NO VERDAD???

pues para no adelantar ahi te dejo con tu mala boca!

Y
yira_7891187
22/9/08 a las 16:23

Creo que os pasais un poco
Con esta chica diciendo barbaridades sin conocerla.Me parece oportuno dudar de ella y ponerla a prueba pero , de ahi a decirle que si se abre las piernas para que le hagan hijos y estas cosas... lo veo imnecesareo.

Si quereis ayudarle pues comprobad que es verdad o no, pero no la juzgueis de antemano que a nadie nos gusta que nos hagan eso.

Puede que diga la verdad, puede que no.. pero no imagineis su vida de antemano.

A
an0N_560218199z
22/9/08 a las 16:24
En respuesta a an0N_804995699z

Hola globitorosa
gracias por haverme contestado,

yo no pido nada lo que me den bueno es .

no quiero que la gente piense que les estoy estafando... , ya se que hay muchas mentiras por aqui pero en mi caso no es asi. Si yo estuviera bien y pudiera con mis hijas no estaria aqui pidiendo ayuda ya que nunca hice esto !! muchas gracias globitorosa por confiar en mi !! y si algun dia pudiera alludarte en algo te alludaria como tu lo haces conmigo .....

Ayudaria
Se dice aYudaria y no alludaria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir