Foro / Maternidad

De 13+5 y sangrado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 21:46
A
an0N_844910099z
20/9/08 a las 21:18

HOLA CHICAS, ESTOY UN POCO ASUSTADA, ESTOY DE 13+5 Y OS CUENTO:

EL MARTES FUI A URGENCIAS PORQUE AL LEVANTARME Y LIMPIARME HABIA MANCHADO, PUES BIEN ME DIJO LA DRA QUE TENIA UN PEQUEÑO COAGULO FUERA DE LA CAVIDAD Y QUE LO EXPULSARIA PERO QUE VIDA NORMAL. HASTA AHI BIEN.

PERO RESULTA QUE HOY ME DESPIERTO Y HABIA MANCHADO HASTA TAL PUNTO DE MANCHAR EL PANTALON, ME HE IDO CORRIENDO A URGENCIAS ALLI ME HAN MIRADO Y ME HAN HECHO UNA ECO, MI PEQUE ESTA BIEN, HAY LATIDO Y TODO CORRECTO, NO HAY HEMATOMAS, NI NADA. ME HA DICHO QUE PUEDE SER UN CAPILAR, O VENITA QUE SE HAYA ROTO AL ESTIRARSE EL ÚTERO, Y ME HA MANDADO REPOSO DE 48 HORAS DESPUES DE QUE DESAPAREZCA EL SANGRADO. A ALGUNA OS HA PASADO! ESTOY UN POCO INTRANQUILA!


ESTHER 13+5

Ver también

A
almas_6206457
20/9/08 a las 21:34

Hola esther!!
Pues yo estoy de reposo desde el lunes por la noche porque tuve un sangrado muy abundante, y al irme a urgencias me dijeron que mi niño está perfecto, que la placenta también perfecta, vamos que todo bien, pero que parecia que era un capilar que se me habia rebentao... yo que se a mi me sonó super raro, nunca lo habia oido... me taponaron la herida con nitrato de plata y unas gasitas pequeñas y me dijeron que en principio ya no tenia que sangrar más, y es cierto, sangré 2 dias más y luego ya paró. Yo tengo que seguir haciendo reposo porque además del sangrado tuve contracciones, pero por el sangrado, ya estoy perfectamente.

Tu tranquila, que puede ser perfectamente lo que te han dicho y no traer más consecuencias.

Un besito, cualquier cosa, aqui estoy.

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (25+2)

A
an0N_844910099z
20/9/08 a las 21:34

Up
lo subo

A
an0N_844910099z
20/9/08 a las 21:46

Gracias por tu respuesta
pero mi embarazo me lo lleva un gine privado, he ido al hospital y desde esta mañna no he vuelto a manchar asi que de mometno sigo con el reposo llevo una compresa para controlar y bueno siento tu caso pero espero que no sea el mio gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest