« 

24 semanas cuantos meses son???

ola chicas, pues como les digo no estoy segura de cuantos meses son 24 semanas es q me lio, alguna me podria decir cuanto es??
un besotes a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola

yo diria que estas cinco meses y medio. es qeu el embarazo son 10 meses lunares si se cuenta en semanas, al ser 40 semanas y pensando en meses de 4 semanas, que no son de 28 dias los reales, claro.

a las 20 semanas es la mitad del embarazo, con lo que se estaria de 4,5 meses

en un libro encontre esto.

1mes-- 1 a 4 semanas aproximadamente.
2 mes-- 5 a 8 semanas aproximadamente.
3 mes-- 9 a 13 semanas aprox.
4 mes-- 14 a 17 semanas aprox.
5 mes-- 18 a 22 semanas aprox.
6 mes-- 23 a 27 semamas aprox.
7 mes-- 28 a 31 semanas aprox.
8 mes-- 32 a 35 semanas aprox.
9 mes-- 36 a 40 semanas aprox.

vamos, que se cumplen los meses al llegar a la ultima semana de cada grupo, por ejemplo, yo estoy de 11+2, pues estoy de dos meses y medio, en 1 semana y 5 dias cumplire los tres meses, no se si me explico.

yo tambien lo cuento contando meses desde la ultima regla o contando cada mes con mi fpp, por ejemplo, cumplo cada dia 3 por la regla o 10 por la fpp, con la fecha de la regla me coincide mas con esto que te comento del libro.
a ver si te he ayudado...

un beso!

Cuenta por una parte semanas y por otra meses...

te explico. De cara a los medicos y eso llevaras la cuenta en semanas. Ahora estas de 24. Pero no dividas entre 4 para que te salgan los meses. Pues en el embarazo cuentan 40 semanas y si calculas dividiendo entre 4 te salen 10 meses...
Mi consejo es que para calcular los meses cuenta a partir de la fecha de tu ultima regla, por ejemplo la mia fue el 6 de marzo, pues cada dia 6 de cada mes hago un mes mas.
Yo estoy de un poco mas de 28 semanas, pero no son 7 meses aun. Haré 7 meses el dia 6 de octubre.
Espero haberme explicado.

Un besito guapa¡¡

Hola es algo muy fácil

cada mes tiene más o menos 4 semanas, por lo que si divides 24 entre 4, son 6 meses, pero claro no exactamente ya que hay meses con algún día mas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchado marron
por: carmaluchi
3
  Ayuda !!!! relaciones sexuales
por: nexo2
5
  Vosotras que pensais ¿el instinto maternal nace o se hace?
por: re107
12
  Hoy me a sabido la boca como a sangre...
por: gemma763
9
  Preocupada por el peso
por: luna681979
10
  Alguien tomando metformina, hasta cuando
por: chiquinina10
4
  Eco de 12 semanas
por: oaxaca42
2
  Resultados triple screening
por: racka
1

por: nosoyprincesa
0
  Una duda muy urgente
por: carmenshu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo