Foro / Maternidad

¿alguna se ha hecho la amnio?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 17:08
E
enid_8658058
20/9/08 a las 12:09

me la hacen el jueves y estoy muerta de miedo. me podeis contar algo alguien que se la haya hecho.

Ver también

Y
yira_7891187
20/9/08 a las 12:20

Tu tranqui
yo me la hice el 14 de Agosto y ayer 19 de septiembre me dieron los resultados.. esta sana y viene muy bien; me la hice por un riesgo alto 1/106 ya que tengo 35 y estaba asustada.La mayoria de los casos son falsas alarmas ya que lso datos de sreening son solo datos estadisticos y lo cuenta son los datos fisicos, en mi casi el pliege nucal media 1,3 y el maximo era 3mm.. ..

Quedate tranquila hay buenos profesionales en el sector, pero lo mas importante es el reposo ABSOLUTO, que tienes que hacer al menos 48 horas, yo estuve 72 para evitar mas problemas, lo pase mal ya que estar en cama es un rollo y si estas bien, pero la amio en si no duele nada y eso si, el reposo es la clave o parte de la clave para que el pinchazo cierre bien.

Suerte

Y
yixin_5752496
20/9/08 a las 12:24
En respuesta a yira_7891187

Tu tranqui
yo me la hice el 14 de Agosto y ayer 19 de septiembre me dieron los resultados.. esta sana y viene muy bien; me la hice por un riesgo alto 1/106 ya que tengo 35 y estaba asustada.La mayoria de los casos son falsas alarmas ya que lso datos de sreening son solo datos estadisticos y lo cuenta son los datos fisicos, en mi casi el pliege nucal media 1,3 y el maximo era 3mm.. ..

Quedate tranquila hay buenos profesionales en el sector, pero lo mas importante es el reposo ABSOLUTO, que tienes que hacer al menos 48 horas, yo estuve 72 para evitar mas problemas, lo pase mal ya que estar en cama es un rollo y si estas bien, pero la amio en si no duele nada y eso si, el reposo es la clave o parte de la clave para que el pinchazo cierre bien.

Suerte

Lamento no poder responderte
pero yo ni siquiera se que es eso que verguenza,alguna podria explicarme
lo que es? esque soy primeriza y aun no me entero de varias cosas.

T
toria_5283077
20/9/08 a las 12:46

No es para tanto
Hola guapa, yo me la he hecho el dia 1a porque me daba un riesgo alto en el screening y la verdad q iba cagadita pero luego no es nada de nad, es un minimo pinchazo q ni te enteras como si te pegaran un pelizquito en la barriga y eso luego reposo absoluto 48 horas, yo solo me he levantado para ir al wc, q vasta q no puedas me hacia pipi a todas horas jajaja.
Pero nada q luego cuando te dan los resultados e suna tranquilidad de la leche a mi me llamaron el lunes y me dijeron q mi niño (ade+ es hasta lo q deseabamos), esta perfecto, asi q tu tranquila q ya veras como todo te sale bien.
Ya nos contaras, y sobre todo muchiiiiiiiiiiiisima suerte
Aintza+ Oinatz (17+3)

E
enid_8658058
20/9/08 a las 17:08

Gracias chicas
la verdad es que el pinchazo no me da ningun miedo, lo que me da miedo es que no se cierre bien el agujerito, que pierda líquido y no me de cuenta... en resumen que le pase algo al bebe ya que lo mio no es por riesgo alto es por tranquilidad ya que tengo una amiga que le salia todo bien pero fue un down descubierto al nacer. No quiero asustaros a nadie con esto pero estas cosas ocurren... en fin nosotras seguro vamos a tener a unos bebes guapisimos.
Yo en mi primera hija no me pare a pensar ni la mitad de cosas que pienso ahora e hice cosas estando embarazada que no hubiera tenido que hacer y la niña tiene ahora 3 años y es un bicho de cuidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir