•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Extracción diu

Hola!Quiero quitarme el diu porque me gustaría quedarme embarazada. Nunca he tenido hijos y no sé si por eso su introducción me dolió tanto-tal vez también se debió a que soy muy nerviosa y me tenso cada vez que voy al ginecólogo-.

El tema es que me aterra extraérmelo y que me vuelva a doler tanto. Sabría decirme alguien qué puedo hacer para mitigar el dolor?

Gracias

Vídeo: Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

• Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Extracción de diu

Yo tambien tengo un diu y lo he cambiado 3 veces, el doctor me dijo que no todos percibimos la misma intensidad de dolor, pero que si te dolio al colocarlo mucho dolera al extraerlo mucho tambien, y asi ha sido. Me ha dolido mucho cuando me lo han colocado , pero cuando me lo quitan me duele aun mas, por lo que creo debes concientizarte, que te va a doler !! Suerte!!

Hola!!!

Pues a mi ponermelo si me dolio ,pero al quitarmelo ni me entere y eso q iba asustadisima creyendo q me doleria,te lo quitan con el peridodo,a mi me lo quitaron justo en medio de mis dias del periodo.Ya veras como ni te enteras guapa! ya nos contaras

Extracion del diu

hola, me gustaria saber si para retirarse el diu debe de ir uno en sus dias de mestruacion

Ni te enteras

hola wapa, cuando te lo ponen duele porque te lo tienen que clavar en las paredes del utero y es logico que duela. cuando yo me lo quite el ginecologo me dijo que notaria un leve tiron y deberia ser lo que sientas nada mas, a mi cuando me lo quitaron me dolio bastante porque tenia un problema ginecologico y tenia esa zona muy sensible, pero estando bien solo debes sentir un leve tiron.
para que no pienses en el dolor piensa en el porque te lo vas a quitar que es lo mas bonito del mundo!!!!
mucha suerte
besos

Gracias!!!

por: gonzama1

Hola!!!gracias por vuestras respuestas. Me han dejado mucho más tranquila, había pensado hasta tomarme un relajante muscular!!!

No duele

hola amiga
Al ponerte el diu duele porque te da como un pinchazo en los ovarios pero no duele al quitartelo, no duele nada. Te lo digo x esperiencia que ya he tenido tres y al quitarlo no han dolido nadita.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo dos dias de atraso pero tengo un sangrado negro que no es continuo!!
por: sole024
1

por: bisitri
0

0

0
  Ginecolog@
por: bisitri
1
  Alguna embarazada tomando heparina?
por: nocris
41
  Alguna recien embarazada con muchos aires en el bajo vientre?
por: dulce3340
8

por: jorgeevil8
0
  Relaciones sexuales sin tapon mucoso ,,,?
por: daniitah2
1

por: muaselita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com