« 

Extracción diu

 

Hola!Quiero quitarme el diu porque me gustaría quedarme embarazada. Nunca he tenido hijos y no sé si por eso su introducción me dolió tanto-tal vez también se debió a que soy muy nerviosa y me tenso cada vez que voy al ginecólogo-.

El tema es que me aterra extraérmelo y que me vuelva a doler tanto. Sabría decirme alguien qué puedo hacer para mitigar el dolor?

Gracias


Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
 

Hola

hola,yo me retiro el diu el miercoles,pirque tambien quiero buscar otro hijo,ya tengo uno y sin embargo me molesto muchiiiisimo la colocacion, dicen que debemos esperar entre 60 y 90 dias para buscar.otro hijo para q el cuerpo elimine los restos de cobre que deja el diu y no interfiera en la implantacion del embarazo, asi que yo empezare a buscar.en mayo, pondre un post el mismo miercoles cuando me lo retiren para las que como tu quieran quitatselo,un saludo


 

Urgente sobre el diu experiencia mala

Hola amigas primero que nada quiero pedirles a todas como mujeres que nos informemos antes de colocarnos algo en nuestro cuerpo les cuento::::: Yo ya tengo un bebé de casi tres años por lo cual cuando nacio por cesárea fue ahi cuando me lo pusieron me atendí en una clínica particular asi que desde entonces lo tengo empece a tener molestias con mis pechos le deje de amamantar hasta el año y aun me sale leche NO ES NORMAL ojo se puede tener quistes o algo más que eso asi que tengo menstruaciones muy irregulares desde que lo tengo y mucho dolor. Ya me hice estudios de prolactina y estoy anormal por lo que tengo que hacerme otros estudios más y gracias al DIU soy católica e investigue sobre esto por que un padre me dijo que era abortivo y lo investigue por mi propia cuenta con mi esposo somos creo dos personas estudiadas tenemos familia que son médicos y no creo ser tan ignorante para investigar y darme cuenta que el diu efectivamente es abortivo hay miles de información sobre esto unos doctores dicen que lo son otros que no te lo dejan ati para que lo decidas!!! pero OJO hay más posibilidades de tener cáncer de mama y otras cosas por no tener hijos creo yo no vale la pena! por que hay más métodos. Hoy decidí ir a quitármelo pues estaba en mis dias una enfermera me lo estaba quitando y sentia que me estaban arrancando algo dentro de mi sentia horrible aun más era la molestia que cuando me sacaron a mi hijo y le dije ya no me lo quite ya no porfavor no pudo sacarmelo al parecer esta encarnado sali del ... y no podia sostenerme me estaba ya casi desmayando una señora me ayudo y estaba apunto de vomitar del dolor les juro que ha sido una experiencia espantosa la peor diria yo por eso te digo ati amiga, ati mujer que lees esto no te pongas esos detonantes en tu cuerpo hazlo por ti por tu salud ya vi morir a una amiga de cancer dejando dos nenas de 4 y 2 años y por cancer de mama gracias a estas cosas que ponemos en nuestro cuerpo ahora yo ruego adios por dos cosas una por no tener algo malo en mis pechos y otra que no este tan encarnado el diu. Espero te sirva de algo mi experiencia gracias


 

Extracción de diu

Yo tambien tengo un diu y lo he cambiado 3 veces, el doctor me dijo que no todos percibimos la misma intensidad de dolor, pero que si te dolio al colocarlo mucho dolera al extraerlo mucho tambien, y asi ha sido. Me ha dolido mucho cuando me lo han colocado , pero cuando me lo quitan me duele aun mas, por lo que creo debes concientizarte, que te va a doler !! Suerte!!


 

Hola!!!

Pues a mi ponermelo si me dolio ,pero al quitarmelo ni me entere y eso q iba asustadisima creyendo q me doleria,te lo quitan con el peridodo,a mi me lo quitaron justo en medio de mis dias del periodo.Ya veras como ni te enteras guapa! ya nos contaras


 

Extracion del diu

hola, me gustaria saber si para retirarse el diu debe de ir uno en sus dias de mestruacion


 

Ni te enteras

hola wapa, cuando te lo ponen duele porque te lo tienen que clavar en las paredes del utero y es logico que duela. cuando yo me lo quite el ginecologo me dijo que notaria un leve tiron y deberia ser lo que sientas nada mas, a mi cuando me lo quitaron me dolio bastante porque tenia un problema ginecologico y tenia esa zona muy sensible, pero estando bien solo debes sentir un leve tiron.
para que no pienses en el dolor piensa en el porque te lo vas a quitar que es lo mas bonito del mundo!!!!
mucha suerte
besos


 

Gracias!!!

por: gonzama1

Hola!!!gracias por vuestras respuestas. Me han dejado mucho más tranquila, había pensado hasta tomarme un relajante muscular!!!


 

No duele

hola amiga
Al ponerte el diu duele porque te da como un pinchazo en los ovarios pero no duele al quitartelo, no duele nada. Te lo digo x esperiencia que ya he tenido tres y al quitarlo no han dolido nadita.

Un saludo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿puedo estar embarazada si tengo 5 días de retraso?
por: viviana3333
10
  Opinión sobre natalben
por: rubiales1990
8
  Como evitar las terribles estrias
por: alisaval
9
 
por: albivm1
0
 
por: vengavaa
0
 
por: vengavaa
0
  Muero de miedo
por: hermosa1912
2
  Angel sound
por: luheru
1
  Médicos con poco tacto... por qué?
por: miqui2014
3
  3 meses y medio de embarazo pero...
por: daff73
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección