Foro / Maternidad

Cuando llrgan ls resultados???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:57
A
an0N_796907599z
19/9/08 a las 23:50

chicas el lunes me hacen un analisis de oina y queria saber cuanto tiempotardan en llegar los resultados,tengo ganas ya de saber si estoi o no embarazada!!!
gracias por la ayudita estoi perdida
bss

Ver también

A
an0N_796907599z
20/9/08 a las 11:52

Gracias por tu contestacion
ahora tengo otra pregunta cuanto es para ti enseguida??esq estoi nerviosa y cualquier periodod de tiempo se me haec eternno...gracias de todas formas
bss
pd:alguna experiencia mas??

J
janire_9116875
20/9/08 a las 12:25

No se tarda nada
Hola Bei;

Si es de orina no tardan nada a mi me los dieron en el momento como mucho 5 minutos, el test que te va a realizar es igual o parecido al que tu te haces en casa...Tranquila que ya es sabado y te queda poco, para saberlo. Suerte.

37+niña

A
an0N_796907599z
20/9/08 a las 12:38
En respuesta a janire_9116875

No se tarda nada
Hola Bei;

Si es de orina no tardan nada a mi me los dieron en el momento como mucho 5 minutos, el test que te va a realizar es igual o parecido al que tu te haces en casa...Tranquila que ya es sabado y te queda poco, para saberlo. Suerte.

37+niña

Graciasssssssss!!!
haber explicame una unica cosa vale q con esto de los nervios no pienso jaja
osea que tu vas entregas el botecito que me han dao y te hacen los analisis hai mismo en ese mismo momento??ufff q nervio!!x favor contestar
y ese si sale - es seguro q no no??y si sale q si es seguro q si no?esos analisis sn decisivos no??
eres de madrid??(se nota q estoy nerviosa??)
bss y 1000 gracias

J
janire_9116875
20/9/08 a las 12:45
En respuesta a janire_9116875

No se tarda nada
Hola Bei;

Si es de orina no tardan nada a mi me los dieron en el momento como mucho 5 minutos, el test que te va a realizar es igual o parecido al que tu te haces en casa...Tranquila que ya es sabado y te queda poco, para saberlo. Suerte.

37+niña

Tranquila
Mira te comento tu entregas la primera orina, a mi me lo hizo mi medica de cabecera ok, entregue la orina, ella tomo unas gotas y lo echo en un predicotor mas o menos y en 5 minutos me dio el resultado le indique que si era fiable 100% y me dijo que si el predictor detecta una hormona que solo existe si estas embarazada por lo tanto asi es...Ya me contaras el lunes vala de todas formas si estas tan nerviosa porque no te compras el predictor en la farmacia... Suerte

J
janire_9116875
20/9/08 a las 12:47
En respuesta a janire_9116875

No se tarda nada
Hola Bei;

Si es de orina no tardan nada a mi me los dieron en el momento como mucho 5 minutos, el test que te va a realizar es igual o parecido al que tu te haces en casa...Tranquila que ya es sabado y te queda poco, para saberlo. Suerte.

37+niña

Se me olvidaba
Si sale negativo no es seguro que no ok si no te viene el periodo es preferible esperar unos días para volver a realizar dicha prueba eso si, si te sale positivo no falla...

A
an0N_796907599z
20/9/08 a las 13:02
En respuesta a janire_9116875

Tranquila
Mira te comento tu entregas la primera orina, a mi me lo hizo mi medica de cabecera ok, entregue la orina, ella tomo unas gotas y lo echo en un predicotor mas o menos y en 5 minutos me dio el resultado le indique que si era fiable 100% y me dijo que si el predictor detecta una hormona que solo existe si estas embarazada por lo tanto asi es...Ya me contaras el lunes vala de todas formas si estas tan nerviosa porque no te compras el predictor en la farmacia... Suerte

Y si sale q no??
me tendra q mandar al ginecologo no??y si me voi a urgencais y que me hagan una eco??
esq no me fio mucho del predicto de la farmacia nose porque ya me lo hice el dia 9 y me dio negativo...
que rabia me daaaa:@
bss

A
an0N_796907599z
20/9/08 a las 16:46

Que pasa si:
sale negativo el test y sigue sin bajarme la regla??con esos analisis quedaria totalmnt descartado el embarazo??y que hago si no me baja??
que lio dios...
espero vuestras respuestas
1000bess

A
an0N_796907599z
20/9/08 a las 16:57

No me ha dado negativo
el analisis medico no me ha dado negativo,yo preguntaba que si ese me dava negativo se descartava el embarazo pero ya me ha quedado claro.Me hice un test el dia 9 y me dio negativo y el medico me ha dicho que no es 100% fiable y x eso me ha mandado los analisis.Si mañana x la mañan me hago uno de farmacia y me da - es que no estoy vrdad??
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram