Foro / Maternidad

Chicas cual es el mejor hospital en cantabria pais vasco y asturias para dar a luz?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 20:22
Y
yira_7891187
19/9/08 a las 17:28

Hola chicas os cuentos a ver si me ayudais:

Mi marido y yo nos mudamos al norte en mas menos dos meses yo estoy de 5 meses y aun no sabemso si nos vamos a asturias, cantabria, o pais vasco depende del trabajo. Podriais decirme cuales son los mejores hospitales de la SS en materia de obsteticia y ginecologia para dar a luz?

Estaria muy agradecida ya que no tengo ni idea, yo soy andaluza y no conozco aquello en materia de hospitales.

Gracias comnpis

Ver también

Y
yira_7891187
19/9/08 a las 17:48

Gracias
Imk4 por tus respuesta... de cruces es de la seguridd social?

Y
yira_7891187
19/9/08 a las 17:58

Ya vi la pagina web
y esta muy bien.... si al final nos mudamos al pais vasco seria por la zona de bilbao creo yo, pero antes tengo que tramitar todo a un centro de salud par alas clases de preparto y etsas cosas de la gimnasia y las ultimas revisiones no?

Al menos aqui en malaga estoy en un centro de salud haciendo las revisiones rutinarias excepto las ecografias que me mandan al hospital

Y
yira_7891187
19/9/08 a las 18:11

Gracias de nuevo
Por tu informacion.. ya vere al final donde acabo a mi marido le gusta mas el pais vasco.. en fin depende del trabajo.

Un saludo

V
viera_9545062
20/9/08 a las 9:25

Cruces, sin duda
Yo nací allí, y he vivido en el pueblo durante casi 20 años. Tiene la mejor unidad de Neonatología de la zona Norte, y también de Reproducción Asistida, y está reformado por dentro, habitaciones nuevas y espaciosas.

El metro lo tienes en la puerta, por si fuesen visitas, por ejemplo, está muy cómodo ... lo peor, para aparcar, pero teniendo el metro, tardas 10 minutos desde Bilbao, no es nada.

En cuanto a las clases preparto, podrás inscribirte en cualquier centro de salud de Bilbao, no te van a poner pegas.

Y, un consejo, cuando des a luz ... que te lleven pasteles de la pastelería que está en la plaza subterránea, justo debajo de la entrada al hospital!!!!! Te van a encantar!

Suerte!

Y
yira_7891187
20/9/08 a las 12:16
En respuesta a viera_9545062

Cruces, sin duda
Yo nací allí, y he vivido en el pueblo durante casi 20 años. Tiene la mejor unidad de Neonatología de la zona Norte, y también de Reproducción Asistida, y está reformado por dentro, habitaciones nuevas y espaciosas.

El metro lo tienes en la puerta, por si fuesen visitas, por ejemplo, está muy cómodo ... lo peor, para aparcar, pero teniendo el metro, tardas 10 minutos desde Bilbao, no es nada.

En cuanto a las clases preparto, podrás inscribirte en cualquier centro de salud de Bilbao, no te van a poner pegas.

Y, un consejo, cuando des a luz ... que te lleven pasteles de la pastelería que está en la plaza subterránea, justo debajo de la entrada al hospital!!!!! Te van a encantar!

Suerte!

Jejejjejeje gametin
que cachonda.. jejeje me ha gustado tu comentario.
La verdad que nos e donde acabaremos, ya que depende del trabajo de mi marido, esta semana que netra esta en el norte por lo del trabajo y la verrda que estoy algo inquieta por lo de las clases preparto y este tipo de cosas ya que no me preocupa el traslado de expediente ya que eso lo hace la ss , pero si me preocupa unpoco el poder enganchar con las revisiones a tiempo y las clases de preparto y estas cosas ya que una mudanza requiere lo suyo y luego hacer todo el tema del centro de salud y estas cosas, pero bueno el trabajo manda y es lo que hay.



Pero muchas gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta lo de los pasteles aunque no se si estaremos solos mi marido y yo ya que la familia esta aqui en el el sur.. supongo que mi madre vendra con migo esos dias, en fin

Y
yira_7891187
20/9/08 a las 12:54

Imk4
No se donde acabare es que depende del trabajo que le den a mi marido, a el le gusta mucho mas el pais vasco(tiene amigos vascos) pero puede que acabamos en santander.. yo lo unico que cuando llegue pueda tramitar bien mi documentacion y pueda enganchar bien mis revisiones, lo de la gimnasia y estas cosas y no tenga problemas por que si no imaginate, nueva por alli, sin conocer a nadie, embarazada ya casi de 7 u 8 meses y sin familia ni amigos, y mi marido trabajando..uffff , en fin, todo se apor un futuro mejor para mi muñequita.

A
an0N_583493999z
20/9/08 a las 13:02

Cruces o valdecilla

Hola guapa pues en cualquiera de los dos...Cruces la verdad que está bastante bien yo nací allí..mi hermano tb y mi futuro nene pues seguramente que también aunque no desmerezco para nada el de santander que se llama Marqués de Valdecilla..yo creo que los dos son igual de buenos!!! todo es mirarlo...los dos son de la SS y los dos igual de buenos!! Un besazo wapa

Y
yira_7891187
20/9/08 a las 13:05

Muchas gracias neni
Por tu respuesta tambien... la vedad que me estoy sintiendo muy bien acogida ya por la gente del norte,,, vosotras, ya que alli he estado pero siempre de vacaciones y aquello la verdad que me encanta, espero que para vivir sea igual.

un beso

V
viera_9545062
20/9/08 a las 13:27
En respuesta a yira_7891187

Muchas gracias neni
Por tu respuesta tambien... la vedad que me estoy sintiendo muy bien acogida ya por la gente del norte,,, vosotras, ya que alli he estado pero siempre de vacaciones y aquello la verdad que me encanta, espero que para vivir sea igual.

un beso

En cantabria, valdecilla
Si terminas en Cantabria, el de Valdecilla, que, aunque no tenga nada que ver, aprovecho para decir que puso en marcha hace ya muchos años una muy buena unidad de anorexia ... no tiene nada que ver con el foro, pero vamos, que lo digo para que veas que también es un centro pionero en otros temas.

En Asturias supongo que Cabueñes, mi tía trabaja allí en Oncología, si necesitas saber algo más puedo preguntárselo.

Cualquier cosa que necesites, pregúntanos en un privado, porque trasladarte a 1.000 km., embarazada y sin conocer a nadie ... te puede dar algo.

Eso sí, sea el sitio que sea, deberás acostumbrarte a la lluvia, es lo que tiene el Norte!

Ánimo.

Y
yira_7891187
20/9/08 a las 13:46
En respuesta a viera_9545062

En cantabria, valdecilla
Si terminas en Cantabria, el de Valdecilla, que, aunque no tenga nada que ver, aprovecho para decir que puso en marcha hace ya muchos años una muy buena unidad de anorexia ... no tiene nada que ver con el foro, pero vamos, que lo digo para que veas que también es un centro pionero en otros temas.

En Asturias supongo que Cabueñes, mi tía trabaja allí en Oncología, si necesitas saber algo más puedo preguntárselo.

Cualquier cosa que necesites, pregúntanos en un privado, porque trasladarte a 1.000 km., embarazada y sin conocer a nadie ... te puede dar algo.

Eso sí, sea el sitio que sea, deberás acostumbrarte a la lluvia, es lo que tiene el Norte!

Ánimo.

Gametin
La lluvia no me importa de todas maneras creoq ue ya no llueve ne le norte como hace 20 años que no veias la luz del sol en semanas o meses no? De todas maneras es que a mi marido le gusta mucho el norte ya que es mas verde y fresco( el es mitad danes) y no soporta las altas temperatursa del sur, se me derrite con golpes de calor y aparte dice que la gente del norte es distinta a la gente del sur y que prefiere el caracter del norte, qu eel sur lo tendra para disfrutar en vacaione spero no para trabajar, ya que segun el casi todo se lo toman a cachondeo y no sonmuy profesionales.. buenoq ue me enrrollo; a mi tb me gusta mas el invierno que el verano, mas el frio que el calor la verdad, pero ahora buscamos mas el futuro de la niña que otra cosa, poderle ofrecer algo mejor que lo que tenemos por aqui.

Esperoq ue no me de algo embarazada y hacerme 1000km... pero es lo que hay, al principio sera mas duro pero a todo se acostumbra uno; ya hare amigas por aqui en el forom, que siempre hay gente maja por todos sitios.

M
mirena_8534555
20/9/08 a las 20:22

En gipuzkoa
si te trasladas a gipuzkoa yo creo que el mejor es el hospital gipuzkoa...
yo voy a dar a luz alli, y tiene buena fama

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir