« 

Mi bebe tiene dos vueltas de cordon en el cuello!!!

No se imaginan lo preocupada que quede, y eso que me hice una eco para ver al bebe porque ni me tocaba. Se ve clarito que tiene dos vueltas de cordon en el cuello. Tengo tanto miedo de que algo pueda estar mal. El ecografo me dijo que puede desenrredarse pero que igual es dificil.
A alguna le ha pasado algo igual !!! Necesito consejos???

Saludos

Paola
23+6

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Hoy cumplo 24 semanas!!!

Mi bebe se mueve mucho espero que se desenrrosque, el miedo que me da es que este sufriendo. Tengo 2 niños y este niño es muy esperado....

Yo estoy igual

Yo cuando naci tambien tenia dos vueltas en el cuello y la verdad que mi madre no tuvo ningun problema en tenerme y eso que fue hace ya 20 años y todo ha mejorado, por eso cuando fui el otro dia al gine me dijo que mi bebe tambien trae una vuelta en el cuello pero no le he dado mucha importancia seguro que para la proxima eco se le a quitado, no te preocupes.
besos

Tranquila

Los bebes se enrollan y se desenrollan con el cordon un monton de veces durante el embarazo, ya veras como en la siguiente eco esta desenrollado, aun es muy pequeñito y tiene sitio de sobra.

Mi hijo nacio con dos vueltas de cordon y pude dar a luz sin cesarea y sin ninguna complicacion de mayor importancia por eso.

No te preocupes antes de tiempo sin motivos.

Hola paola

Lo que le pasa a tu bebe es super normal y tienes bastantes posibilidades de quitarse el solito las vueltas.
Sino el medico evaluara si lo mejor es una cesarea o si siendo parto natural no hay problema. Pero vamos, que muuuchos niños nacen asi todos los dias y bien sanos.

Respecto a comentarios malintencionados, creo q lo mejor es alertar e ignorar... A palabras necias, oidos sordos.

Chicas gracias por los consejos ????

He ido al gine y me ha dicho que no es problema, pero la verdad no puedo dejar de estar preocupada. Sus consejos me ayudaron mucho. Mi bebe esta de maravilla y pesa 700grs, es una alegria de dios.

Saludos

Paola
23+6

Seguro que todo sale bien

Me acuerdo que en una revista sobre embarazo y parto lei que comentaban que es muy comun quedentro del utero ls bebes tengan alguna vuelta de cordon, que es una preocupacion muy frecuente entre embarazadas pero que no le tenemos que dar la mayor importancia, ademas si tu gine te lo ha confirmado y te ha tranquilizado diciendo q no es nada preocupante intenta relajarte ser positiva y disfrutar del bebe, reo que la compi tiene razon y si los medicos en el parto ven que es meor cesarea lo haran, todo te va a salir bien y tu bebe va a esta perfecto, piensa que los pobres tienen pocas posibilidades de entretenerse aqui dentro,supongo que seran sus primeras travesuras,jaja
Mucha suerte

Yo vine al mundo

Hola,
yo vine al mundo por cesárea hace 30 años, pq traía una vuelta de cordón, todo fue bien, solo que no pudo ser parto natural.

suerte y ánimo que es algo que pasa a menudo y puede que se desenrede!

Los medicos lo tienen todo controlado..

no t preocupes.Es muy comun q el bebe vnga cn el cordon enredado en el cuello o en el cuerpo.Dentro d tu utero,no le hace ningu daño al bebe,pq el cordon umbilical es muy flexible..asi q no puede ahogarlo ni nada por el estilo.
D todos modos,a la hora dl parto los medicos ya stan pendientes en como sacar la cabeza dl bebe..,meten las manos d una forma q antes d asomar la cabeza dl niño ya saben si viene con vuelta d cordon.Asi q todo lo tienen controlado,no t preocupes.
Un bsote.
Abel 39 semanas.

Paola...

no le hagas casa a la fabi esta....no sé porque tiene que escribir estas cosas...es increible, es la primera vez que escucho decor que hacen una cesaria con 26 semanas porque viene con el cordón vuelto en el cuello, no te preocupes, si fuese algo grave te hubiesen citado para mantenerte controlada y no es así, así que a esta tía tu ... caso.

Ayer tuve eco yo y mi bebé estaba liando poquito a poco el condón en sus brazos...jejejeje...y a lo ultimo ya se había soltado.

Besito chata.
Nia024 14+4

Hola

en el embarazo de mi hija, en la semana 28, en la 3D, le vieron que traia dos vueltas de cordon, este ecografista me dijo que no habia ningun problema, que se enredan y desenredan continuamente.

en las siguientes revisiones se lo pregunte a mi gine (es privado y nos veia una vez al mes) y cada vez le preguntaban si seguian ahi y si, no se fueron, pero todas las veces me dijo que no habia problema, que cerca del 50% de los bebes vienen con vuelta y que no habia porque haber problemas por ellos, que el habia tenido muchos partos con vuelta.

y cuando nacio traia dos vueltas en el cuello y otra en la cintura, la matrona me dijo que que presumida, qeu ya venia con el collar y el cinturon puesto. mi parto fue vaginal y muy rapido y lo unico que creo que hizo fue que corto el cordon muy rapido y no lo pudo cortar mi marido, pero nada mas.

vamos, que yo te digo por experiencia que estes tranquila, el cordon es muy resistente y flexible y aguanta casi todo lo qeu le echen. un nudo en el cordon es mas peligroso, por ejemplo.

mi tio nacio con dos vueltas de cordon tambien y un parto de 22 horas y es catedratico en derecho, asi que ningun problema. y mi hija es una niña muy espabilada y sin problemas, asi que tranquila

un besazo!

Creo...

...que los bebés juegan con su cordón y se enredan y desenredan con frecuencia. Todavía esta a tiempo de desenredarse... y si ven que es un parto con riesgo, te harán la cesárea. No cojas nervios que eso sí que es malo pal cachorrito =) Mucha suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si has dilatado?
por: almudercius
1
  ¿alguna se ha hecho la amnio?
por: noel04
5
  Cuando llrgan ls resultados???
por: bei18morenah
9
  24 semanas cuantos meses son???
por: vero17173
3
  Manchado marron
por: carmaluchi
3
  Ayuda !!!! relaciones sexuales
por: nexo2
5
  Vosotras que pensais ¿el instinto maternal nace o se hace?
por: re107
12
  Hoy me a sabido la boca como a sangre...
por: gemma763
9
  Preocupada por el peso
por: luna681979
10
  Alguien tomando metformina, hasta cuando
por: chiquinina10
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección